Saltar a contenido

Discusión con kabronias


piotxa

Recommended Posts

bueno lo unico util que e visto en este pont a sido el mensaje de quarter jajajajjajajaj muy bueno si señor. saludos y mucho gasss

Cuando yo empecé por aquí eran 4 o 5 cosas el tío es un fenomeno y le va agregando cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy de acuerdo con piotxa,este tio falta al respeto por norma y ya empieza a cansar.Si tanto te molestan las preguntas pasa de el foro y punto,ke tampoko es ke ayudes mucho.Es normal ke se repitan las mismas dudas o ke piensas ke la dt tiene cuatro cilindros o ke?por un tema de aceites m kontesta ke el mejor le va es el de la freidora de mi madre, acaso sabes tu algo de mi madre?acaso eso es ironia?este tio es un p......m voy a callar,pero k vida mas aburrida tienen algunos.saludosssss atodos menos a uno.

Hay que leer mas amigo fosi pues no entendiste el mensaje puesto que a la freidora se le dice a la maquina de freír, yo a tu mama no tengo el gusto de conocerla, me expreso mas simplemente ahora con el aceite de la freidora de tu casa va de lujo majo.

Quizás ahora que se te ha explicado lo entiendas en su contexto, un saludo chato.

mira tio eres un payaso,ke te crees muy listo oke?cuando veas alguna consulta mia ni la respondas ok?y asi todos contentos ke a mi tu opinion me la pela.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira tio eres un payaso,ke te crees muy listo oke?cuando veas alguna consulta mia ni la respondas ok?y asi todos contentos ke a mi tu opinion me la pela.

No hay que llegar a estas cosas....si no quieres que te conteste no lo hagas tú, y si de verdad "te la pela" pues ni entres en este post ni leas sus respuestas.

Hay que mantener el buen royo entre todos en el foro, que visto lo visto cada vez se me quitan las ganas de pasarme por aqui, pues entrar en un post y solo lees cosas asi, ahora entiendo porque la gente suele durar poquito por este foro.......En serio, a quien le moleste que mire pa otro lado,

Gasss a todos, y unas birras y wen royo coño, que tamos aqui para ayudarnos, no para pelearnos, que no se consigue nada así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no debiera dar de comer al troll, hay veces que callarse es complicado, evidentemente ésta es una de ellas.

Lo primero que te diré, es que si como parece has leído las normas del foro, no las debes de haber entendido, puesto que éste ¿tema? va en el "off topic"

Después decirte, como ya te han comentado, que si tienes algún problema con el que sea del foro, lo hagas por privado, no busques crear polémica (algo muy socorrido cuando puedes pensar que el apoyo de los que opinen como tú entren al trapo contra aquel al que citas)

Yo en el primer piso que alquilé no tenía goteras, el segundo tampoco y el tercero casi llevaba paragüas dentro, es una tontería, ya lo sé, pero es tan absurdo como cuando dices que has estado en otros foros y...., lo dicho.

Después de que el foro fuese un lugar en el que la mayoría de los temas eran en "el general", muy parecidos a lo que hoy en día es el "técnico", llegó una época en la que de los 25 post que aparecían en primer lugar en "el general" 5 eran sobre ¿2t ó 4t?, 4 sobre ¿qué aceite de mezcla usais?, 4 de "me voy a comprar moto decidme cual compro", 3 de "cazadores cabrones, qué opinais", es decir, parecía que cada vez que entrabas tenía un "déjà vu", perdiendose en el olvido los temas importantes, claro, tu no lo vivíste que estabas pirateando play´s.

A si que poco más tiempo voy a perder en dar mi opinión sobre éste post, y sobre cualquier otro de ésta índole.

P.D: Moderadores, pido desde aquí que se cierre éste post. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...