Saltar a contenido

Ya están aqui las nuevas enduros 2009


bender034

Recommended Posts

Pues a principios de verano, se armó una buena con las famosas rebaja de las CrfX, y hubo hilos larguisimos diciendo que Honda desaparecia del enduro, y un monton de historias, que podeis recordar releyendo el hilo.

Bueno, pues aquí estan las nuevas, esta es la 250, como principal novedad, hay que decir que ya no llevan carburador. Se acabó el carburar, jejeje.

CRF250X.jpg

Y esta la 450. Espero que todos aquellos que en su dia dijeron barbaridades, se pasen por este hilo y por lo menos digan algo.

CRF450X.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que menos me gusta es la parte roja del filtro y la puta injeccion...............eso de que se acabo carburar, la "carburacion" habra que seguir ajustandola salvo que lleve un monton de sensores (y muy eficaces) para cuando la gente cambia escape, silenciador, habre filtro de aire, pone un kit mallor, un arbol de levas diferente.......... es igual solo que habra que pagar para que enchufen el ordenata.............veras tu como se van a hinchar los talleres

saludos

pd:el silenciador sigue siendo feo..........aunque es tremendamente eficaz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el color de los plasticos me recuerdan a un modelo viejo, creo que es la 97, que sacaba el guardabarros trasero y las placas portanumeros en blanco. pero aun asi es bonita...

el tema de la inyeccion es complicada... yo si no tengo ni idea no me pondria a tocarla, porque puedes desajustar todo...

yo tambien soy partidario del carburador...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALAAAAA pense que ya dejaban de hacerla,simplemente LA MOTO!!!!

Pero no lleva el motor ni nada de la CRF de cross de 2009,el motor es como el de 2008 pero con inyeccion,las suspensiones tambien,los plasticos igual que 2008 pero con la trasera en blanco y la caja del filtro en roja y la funda del asiento en roja.

Esteticamente preciosa,tengo que ir a comprar las tapas,guardabarros y la funda para mi CR.

queda muy bonita.

La inyeccion??PERFECTO,ya era hora juer,que suzuki ya lo saco en 2008 y otras enduros anteriores.

A ver si se acaban los putos vacios al acelerar,que me parece un fallo de las 4t que a dia de hoy aun lo hagan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto está muy wapa, ha cambiado poco pero es una moto muy bonita, le sigo viendo feo el tubo de escape pero bueno al igual que la yamaha es casi preciso cambiarselo nada mas sacarla, una moto muy currada, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya dije una vez, esa promoción hizo mucho daño a mucha gente, vendedores de paralelas, gente que tenia su CRF de segunda mano en venta y veía como trataba de venderla a un preci omas alto d elo que valía nueva, etc y se contarón mil bulos poco creibles como que no iban a llegar mas enduros de Honda, que estaban agotadas ya todas desde la primera semana, etc y resulta que yo he comprado mi 450 x 2008 el 26 de agosto...en fin...

Era lo normal, querían quitarse el modelo viejo y tocar las narices a los paralelos ayudados por la exencion en el imp. matriculación.

Yo no le veo tantos cambios respecto a la anterior salvo la esperada inyección, lo demás cambio de plasticos, discos y poco mas (lo de siempre).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me cargaba al ingeniero ke diseñó y trajo al mercado ese puto tubo de escape!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Como puede tener ese mal gusto???? :evil: :evil: :evil:

La moto en sí es genial!! Se ve superwapa i a ver ke tal la inyeccion!!! :P :P :P :P Hay ke probarla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que tal de peso????

eso, porque yo prove una 2008 y es un tanque! va de lujo de frenos y suspension. de motor tambien iva bastante bien, aunque la que prove montaba un acrapovik, pero el peso era un fallo...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero no lleva el motor ni nada de la CRF de cross de 2009,el motor es como el de 2008 pero con inyeccion,las suspensiones tambien,los plasticos igual que 2008 pero con la trasera en blanco y la caja del filtro en roja y la funda del asiento en roja.

.

Me podeis decir de donde sacais lo de la inyeccion en las enduro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero no lleva el motor ni nada de la CRF de cross de 2009,el motor es como el de 2008 pero con inyeccion,las suspensiones tambien,los plasticos igual que 2008 pero con la trasera en blanco y la caja del filtro en roja y la funda del asiento en roja.

.

Me podeis decir de donde sacais lo de la inyeccion en las enduro??

Si la R trae inyección suponemos que la x tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...