Saltar a contenido

Hola, me presento y pregunto

Puntuar este tema:


Blur

Recommended Posts

Hola, soy de Tenerife y me quiero introducir en este mundillo del enduro, siempre he llevado motos de carretera, pero la verdad es que siempre me ha gustado mucho el monte, ando mucho por el en bici de montaña, y ahora tengo algunos amigos que se mueven por este mundo y me tienen ya convencido, el tema es que como quiero empezar no quiero gastrme mucho dinero, estoy buscando moto de enduro y el uso que le dare es por pistas abiertas y alguna trialera suave, las motos que barajo son la GAS GAS EC 250, la HONDA XR 400, o tal vez si consigo alguna bien de precio la Honda CRF 250 X, cual me recomendais para empezar y que me dure unos años?? Cual tiene mayor mantenimiento y es mas cara de mantener?? Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, si lo que te preocupa o marca tu compra es el mantenimiento y fiabilidad, en principio una xr, pero en usado se compra mas en funcion del estado-desgate-precio que de ir a por una en concreto, por ejemplo podrias encontrarte con un wr que estubiese cojonuda y bien de precio (es un ejemplo)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que por ejemplo me venden una gas gas EC 250 del año 2005, muy nueva, sin un arañazo en 3000 euros, pero por ese precio consigo alguna que otra XR mas vieja claro, y por un poco mas tengo una CRF250X del 2005, por eso mis dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, yo de tí me pillaba la gas gas sin dudarlo, la k menos problemas y mantenimiento lleva es la xr, ojo depende de como esté. la gas gas es una buena opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo0 el mundo me recomienda la gas gas, por repuestos baratos, rabia del motor, ect.. pero me frena lo del mantenimiento, ya que tengo otra moto y quiero algo que no me de mucho la lata, la verdad a mi me gusta la gas gas, con respecto a la XR pues biene con barras invertidas... que en carretera se nota mucho asi que supongo que en tierra sera igual, por cirto cuantod CV trae la gas gas?? me han dicho que 50 y me parecen mucho CV para empezar no??.

PD: y lo que mencionaba alguno de invitar, si alguno viene a tenerife se le invita a lo que haga falta, menos a mujeres que son caras. jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes por los 50 cv de las gas gas :roll:

todas las que dices son buena compra si estan bien y su precio te encaja.

la mas dura sin duda es la xr, pero como la que pilles este ya muy trallada pues no, el problema es que esto es igual con todas.

ante una rotura (posible) la gas gas seria mas barata de reparar (en principio y la crf x la mas cara) de uso las mas economica serian las honda con mucha diferencia, y para tenerife por el calor la que menos disgustos te deberia de dar seria la xr

saludos

pd:solo es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, y bienvenido.

Yo me pillaria la gas gas, por que aunque digas que solo la quieres para alguna trialera, en cuanto te entre el veneno de el enduro en las venas,te vas a ir metiendo en mas berengenales, y la gas gas es un pepino, no te creas que por que sea mas barata que otras es peor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy de Tenerife y me quiero introducir en este mundillo del enduro, siempre he llevado motos de carretera, pero la verdad es que siempre me ha gustado mucho el monte, ando mucho por el en bici de montaña, y ahora tengo algunos amigos que se mueven por este mundo y me tienen ya convencido, el tema es que como quiero empezar no quiero gastrme mucho dinero, estoy buscando moto de enduro y el uso que le dare es por pistas abiertas y alguna trialera suave, las motos que barajo son la GAS GAS EC 250, la HONDA XR 400, o tal vez si consigo alguna bien de precio la Honda CRF 250 X, cual me recomendais para empezar y que me dure unos años?? Cual tiene mayor mantenimiento y es mas cara de mantener?? Muchas gracias a todos.

Conoces a Tablero :?:

Echale un ojo al subforo de cronicas, y veras lo que hacia y hace él que es paisano tuyo.

De todas formas, moto de enduro y economia no se llevan muy bien. Mejor la filosofia TRAIL (aunque esa no "viste" tanto) :idea:

Ah, y 4T sin boton .......... yo no lo haria, forastero 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te preocupes por los 50 cv de las gas gas :roll:

todas las que dices son buena compra si estan bien y su precio te encaja.

la mas dura sin duda es la xr, pero como la que pilles este ya muy trallada pues no, el problema es que esto es igual con todas.

ante una rotura (posible) la gas gas seria mas barata de reparar (en principio y la crf x la mas cara) de uso las mas economica serian las honda con mucha diferencia, y para tenerife por el calor la que menos disgustos te deberia de dar seria la xr

saludos

pd:solo es mi opinion

Pues el tema se complica, porque yo ya estaba casi convencido por pillar una gas gas por ahi, pero hoy he probado una honda XR en el monte y me ha gustado mucho, y no se, la potencia me parece de sobra para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aki me venden barata, una KTM EXC 400 del año 2002, que tal esa moto?? cuantos caballos trae, 35 como la XR o el motor biene mas apretado?? es fiable o tiene algun problema ya conocido?? muchas gracias de antemano, de verdad, porque tengo un lio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido bur , yo me quedaria con la gas-gas ,los cv que tiene dan mucho de si para hacer enduro (no te vas ha quedar corto en potencia porrr muchooo tiempooo).y el mantenimiento es de lo mas barato en el mercado de 2t. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...