Saltar a contenido

Encuesta Miss KTM


kevinmotero

¿Cual es tu Miss KTM?  

129 votos

  1. 1. ¿Cual es tu Miss KTM?

    • KTM EXC 125
      23
    • KTM EXC 200
      8
    • KTM EXC 250
      24
    • KTM EXC 250 F
      21
    • KTM EXC 300
      23
    • KTM EXC 400
      5
    • KTM EXC 450
      18
    • KTM EXC 530
      7


Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    16

  • sandrita_ktm

    6

  • Marc_KTM

    3

  • nil_cmb

    3

pues yo directamente me pillo dos sx 65
que sean 4 :mrgreen:

mira que lo sabia que se ivan ha disparar las ventas de la 65... jejeje

saludos!!!

esque esto me parece que va por edades, si pides la 65 te dan una de 20 para que cuide al niño, y si pides una 250 pues ya te dan a la abuela para que nos cuide a nosotros... en fin es un mundo cruel pero 65 para todos!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo directamente me pillo dos sx 65
que sean 4 :mrgreen:

mira que lo sabia que se ivan ha disparar las ventas de la 65... jejeje

saludos!!!

esque esto me parece que va por edades, si pides la 65 te dan una de 20 para que cuide al niño, y si pides una 250 pues ya te dan a la abuela para que nos cuide a nosotros... en fin es un mundo cruel pero 65 para todos!

jejeje

mira que casualidad! a mi siempre me han gustado los motores pequeños.... jijijiji :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo directamente me pillo dos sx 65
que sean 4 :mrgreen:

mira que lo sabia que se ivan ha disparar las ventas de la 65... jejeje

saludos!!!

esque esto me parece que va por edades, si pides la 65 te dan una de 20 para que cuide al niño, y si pides una 250 pues ya te dan a la abuela para que nos cuide a nosotros... en fin es un mundo cruel pero 65 para todos!

jejeje

mira que casualidad! a mi siempre me han gustado los motores pequeños.... jijijiji :D :D :D :D

Pues yo tuve una KTM 65 en el año 2000!!! pero esa oferta no estaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de probar casi todas las ktms y de varias añadas en estos últimos años :

- 250 2t 2003-4 y 2008

- 450 2006-2007-2008

- 530 2008

Alguna 400 ocasional ...

Me quedo con una que no tienes en la lista la 525 del 2007 , la última y para mí el mejor motor que hay.

Pero para opiniones los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después de probar casi todas las ktms y de varias añadas en estos últimos años :

- 250 2t 2003-4 y 2008

- 450 2006-2007-2008

- 530 2008

Alguna 400 ocasional ...

Me quedo con una que no tienes en la lista la 525 del 2007 , la última y para mí el mejor motor que hay.

Pero para opiniones los colores.

no la puse porque como está la 530 que es la version reciente solo puse las nuevas pero bueno para eso se puede aclarar las respuestas, y para 525, no era mejor aún la 520? :?: saludoss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kevin, tanto la 250f como la 530 son tuyas? Si lo son, ¿cuál te gusta más? y ¿cómo es que tienes esas dos monturas de cilindradas bastante distintas?
la 530 la usa mi padre y la 250 yo, me gusta bastante más la 250, la 530 es una respuesta muy brusca y hay que estar bastante fuerte para darle a esa moto el gas que necesita, aparte que se nota mucho cuando vas a entrar a una curva el peso de la moto, veo que tienes una 250 como la mia, esque te estás planteando el cambio a una mas grande? un saludo :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

nil_cmb una cosa tu le has puesto el muellecito ese que se vende para la KTM 4 Tiempos que mejora la respuesta? yo estoy esperando que llegue para ponerselo a la mia , a la 530 lo tengo puesto y eso nada mas darle responde como una cross, no tiene el tipico vacío que le das por ejemplo a ralentí le das gas y primero hace un amago de ahogarse, con el muellecito que aparece en los power parts de KTM responde al instante, tu lo tienes? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...