Saltar a contenido

ATENCIÓN, métodos de los cascos

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Pues no se en que pueblo vives Andrius, pero en el mio, de unos 2000 habitantes, mas de 100 de los paises del este, y otros 50 o 60 morenos...

Y la gente (poca) que vivia del campo, lo esta dejando, porque te roban incluso las patatas bajo tierra y de noche... 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • rasago

    4

  • GnZA86

    4

  • Bor

    3

Top Posters In This Topic

Pues no se en que pueblo vives Andrius, pero en el mio, de unos 2000 habitantes, mas de 100 de los paises del este, y otros 50 o 60 morenos...

Y la gente (poca) que vivia del campo, lo esta dejando, porque te roban incluso las patatas bajo tierra y de noche... 8O

En mi pueblo roban la leña, sobre todo los moros... al principio saltaban las vallas de los jardines y robaban unos troncos, luego ya en plan descarado iban con una carretilla... hasta que pillaron a unos les dieron una manita de hostias.

Lo curioso del tema es que el pueblo en su totalidad y todas las montañas circundantes son de bosques de pino y encima... y está permitido coger leña del suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 añitos ?? erasmus ?? amiga ?? encima esta buena ?? guiri ??...

Mmm... solo me biene una palabra a la mente... :twisted:

.

quizas no le llegue la sangre al cerebro por ese motivo, ya lo dejo caer, digamos que lo fue tirando, que si el erasmus lo llaman orgasmus,......... que si nueva inquilina que te producira desprendimiento de retina, ......que si 20 años, creo le mola hacernos babear

el comentario va referido a mí???

...........claro, como si no lo supieras, a nada que uno lea y tenga la memoria no muy escasa se va enlazando..............o sera que estoy empezando a ser mal pensado.

que disfrutes del viajecito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no rasago, ni me mola haceros babear, ni es un vacile ni nada... pero vamos, que me la pela bastante lo que se pueda pensar o imaginar alguno

si fuera catalan podria utilizar esa artimaña acomplejada de......"me tienes mania por ser catalan"..........pero siendo de asturias no va a poder ser.

saludos

pd: aun sin conocernos leetelo como si te lo dijera alguien que conoces (y te cae bien) desde pequeño............haber si asi no te molesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no rasago, ni me mola haceros babear, ni es un vacile ni nada... pero vamos, que me la pela bastante lo que se pueda pensar o imaginar alguno

si fuera catalan podria utilizar esa artimaña acomplejada de......"me tienes mania por ser catalan"..........pero siendo de asturias no va a poder ser.

saludos

pd: aun sin conocernos leetelo como si te lo dijera alguien que conoces (y te cae bien) desde pequeño............haber si asi no te molesta

Creo que voy a tener que ir otra vez al cole a que me enseñen a redactar ya que esta visto que no me entedéis cuando escribo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encantaría que hubiera una Dictadura...............siempre que yo sea el Dictador.

Por otro lado me encantan todas las razas.......... siempre que sean del genero femenino.

Anda ya .........dejaros de coñas políticas que solo traen malos rollos.

Hablemos mejor de mujeres xDD!!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no rasago, ni me mola haceros babear, ni es un vacile ni nada... pero vamos, que me la pela bastante lo que se pueda pensar o imaginar alguno

A mi me mola que me hagas babear cabron...

Pon unas fotos de la italiana... para que aprendan los desconfiados estos... o de la sevillana...o de... cabron que bien vives!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no rasago, ni me mola haceros babear, ni es un vacile ni nada... pero vamos, que me la pela bastante lo que se pueda pensar o imaginar alguno

A mi me mola que me hagas babear cabron...

Pon unas fotos de la italiana... para que aprendan los desconfiados estos... o de la sevillana...o de... cabron que bien vives!!!!

.........¿hubo o no hubo desprendimiento de retina? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no rasago, ni me mola haceros babear, ni es un vacile ni nada... pero vamos, que me la pela bastante lo que se pueda pensar o imaginar alguno

A mi me mola que me hagas babear cabron...

Pon unas fotos de la italiana... para que aprendan los desconfiados estos... o de la sevillana...o de... cabron que bien vives!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues la sevillana se trae últimamente a dos compañeras del curro danesas, que son como la parienta del Tianen pero con 20 años menos... y la más bajita es como yo de alta, y macizas, y por si faltaba poco se han pasado por el taller de chapa y pintura... dan miedo paco, puro miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...