Saltar a contenido

TUTORIAL YAMAHA 2007, Quitar topes.


ibargarai

Recommended Posts

Con el tema de cortar el tornillo que limita el recorrido del acelerador, puedo decir, que lo he dejado con una longitud útil (sin tener en cuenta la cabeza del allen) de 19mm. Y con esto garanticé que uso casi todo el recorrido posible del acelerador y que a fondo hace tope en el tornillo en cuestion!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ibargarai

    12

  • diestro

    8

  • Emanulian

    6

  • scelor

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días y feliz año nuevo para todos. Sé que el tema es antiguo y esto es un reflote, pero alguien tiene las fotos guardadas y podría enviármelas o resubirlas para despejar alguna que otra duda qu

En este momento le baje el seguro hasta la pos. 6 de la aguja, la he probado, y tengo dos cosas para decir:

A- Tengo en mi poder algo terriblemente poderoso.

B- Tiene un pequeño estornudo cuando se la acelera rapido, no se si se entiene, pasando eso, sale como flecha, a sostenerse porque te deja en el suelo!!!.

Cosa adicional a nivel informativo, al sacar la aguja del carburador, me encontré que la que trae de fabrica no tiene la posibilidad de cambiarle la posicion al seguro, gracias que con la moto me vino una aguja de repuesto, pude seguir adelante sin problemas... Es esto normal???

dsc00867ep4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo poseo la wr450 2008 y me gustaria saver si vale la pena cortar (o poner un interruptor) en el cable gris, notare diferencia o puede perjudicar a la larga al motor? No soy partidario de ir cortando cables sin conocer exactamente que puede ocurrir.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la pos.6 la pase a la 5, y de ahí hasta la 4, donde finalmente creo que va a quedar, ya que en las otras posiciones estaba como pasada de nafta, ahora esta mucho mas suave al acelerar.

Con respecto, si vale la pena o no desconectar el cable gris, no sabría responder, ya que hice todo de una, y la diferencia fue muy grande, pero creo que la limitación mas grande viene por el tope del acelerador, ahora no entiendo por que viene con semejante tope de fabrica!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no he podido esperar y le he colocado un interruptor para el cable gris. me ha quedado de lujo ya que en el soporte del trick hay un agujero donde le he puesto el interruptor.

Ahora queda probar... hasta el domingo no sabre si ha valido la pena.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Como ya comente le ha puesto el interruptor del cable gris a mi 450. Las diferencias... con el cable desconectado tiene mas estirada, empuja mucho en altas y pierdes muy poco en bajas. Estubimos haciendo trialeras y no la pude provar mucho mas. Lo que al final de la trialera volvi a desconectar el cable y me parecio que subio algo mas suave, sin tener el empuje ese que te va cascando, nose, ya ire contando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

decir que segun iba haciendole el rodaje a la mia iba siguiendo los pasos de este tutorial del crack ibargai y os cuento mi experiencia:

lo unico que no le he hecho aun es lo del cable gris a esperas de que un amigo txispas tenga tiempo y me ponga un interruptor como dios manda

se nota mucho lo del cable gris????

lo que mas he notado a sido cuando abri la caja del filtro, la moto suena mas ronca y empezaba a ser lo que esperaba de ella

poco despues quite el ais, y puse la aguja en la 6ª ranura en vez de la 4ª

ahora si, mucho mas brusca y divertida, anda muchisimo, potencia controlable y lo mejor de todo potencia muy aprovechable tanto en bajas como en altas.

venia de una gas gas ec 250 con la que notaba que me sobraban caballos y no acababa de ir agusto, por eso el cambio a la yamaha.

no se como dice la gente que una 250 4t no anda nada que son una mierda, en pistas y en asfalto claro que no pero no es una moto para pistear ni para hacer recados con ella.

cuando la metes en faena con barro, senderos trialeras caminos ratoneros etc. anda muchisimo.

gracias por este tutorial, creo que lo deberian poner fijo arriba para que no se pierda por ahi.

saludos y agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Holas, :) CONGRATULATIONS

Tengo una WR250 (07) desde hace una samanita y despues de leer esto ya estoy ansioso por ponerme manos a la obra. :o :o

Gracias por todo, con gente así da gusto.

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...