Saltar a contenido

Que opinión te merece mi mákina¿?

Puntuar este tema:


ZaFrY

Recommended Posts

Pues la makina muy bienla verdadla tienes muy guapa,a mime gustaria tener una como la tuya para restaurarla y cojerla de vez en cuando pero claro esta la economiacomo para esos lujos,no quiero rayarte pero tu estas seguro que tu moto es del 97?? Te lo digo por que esa caja de filtro es del 95,haber tampoco es que sea un makina y me puedo confundir pero juraria que es del 95.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo estoy reparando la mia vamos arreglandola i todo es una kx del 97 de 125 ,que tal va la tuya? yo me voy a dejar un dineeal en la mia me la esta aciendo un restaurador y me va acer todo motor suspensiones chasis y de todo, que tal funciona la tuya? merece la pena no? dicen mas bale lo malo conocido que lo bueno por conoser no cres? te va bien en circuito y tal o que esqe tengo la duda de que si me va a ir de puta madre o nose bueno salu2 y a rodar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos.

mariocalero, la moto me va perfectamente; es un tiro. La verdad que tampoco he invertido una fortuna en ella. Unos 600 pavos en motor (cigüeñal...todo nuevo), manillar y cuatro cosillas. Lo demás me lo he ido haciendo yo y... claro que merece la pena!! verás la tuya que bien te queda hombre. ya nos la presentarás.

UN saludo gentee!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora que llevaba idea de venderla...me la váis a quitar!!

La verdad es que va de coña y como dice Ignatius (gracias por la foto ampliada) este modelo va mejor que algunos posteriores.

Yo a la hora de "meterle mano" se la meto antes a esta que se todo donde para que a una de las nuevas que, como hebéis visto en la crf 2009 lleva hasta USB...flipante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la makina muy bienla verdadla tienes muy guapa,a mime gustaria tener una como la tuya para restaurarla y cojerla de vez en cuando pero claro esta la economiacomo para esos lujos,no quiero rayarte pero tu estas seguro que tu moto es del 97?? Te lo digo por que esa caja de filtro es del 95,haber tampoco es que sea un makina y me puedo confundir pero juraria que es del 95.

Además parece que lleva llanta de 18", imagino que sea una ´94.

Aún así la tienes muy cuidadita, saludo y a seguir mimándola.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...