Saltar a contenido

Motorrad Valdemoro --- BIEN ¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


TioLico

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TioLico

    14

  • rasago

    11

  • ignatius

    10

  • Zandis

    4

Top Posters In This Topic

Pues siguiendo con el hilo, ya no entrando en la discusión si caro o barato y a pesar de los multiples insultos recibidos (que si gilipollas, que si listillo, etc, etc...) y para cerrar por fin el Post, a ver que me decis de esto para cuestionar por fin la profesionalidad del taller:

.- Rotura de la botella izquierda (vamos, reventada) por ejercer presión y golpeo con destornillador en el rebaje de la argolla, con resultado de deformación de la misma (osea, que el retén no ajusta y sale aceite y el guardapolvo no se sujeta)

.- Llamadas continuadas a Honda España por desconocimiento en el desmontaje de la amortiguación.

.- El mecánico desconoce que en el interior de la botella se encuentra un segundo contenedor de aceite.

¿Esto es profesionalidad? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues siguiendo con el hilo, ya no entrando en la discusión si caro o barato y a pesar de los multiples insultos recibidos (que si gilipollas, que si listillo, etc, etc...) y para cerrar por fin el Post, a ver que me decis de esto para cuestionar por fin la profesionalidad del taller:

.- Rotura de la botella izquierda (vamos, reventada) por ejercer presión y golpeo con destornillador en el rebaje de la argolla, con resultado de deformación de la misma (osea, que el retén no ajusta y sale aceite y el guardapolvo no se sujeta)

.- Llamadas continuadas a Honda España por desconocimiento en el desmontaje de la amortiguación.

.- El mecánico desconoce que en el interior de la botella se encuentra un segundo contenedor de aceite.

¿Esto es profesionalidad? :wink:

Que esto no lo hayas soltado hasta ahora es cuando menos sospechoso, la verdad. Si la cuestión era poner a caldo al taller, en lugar de llamarles ladrones (sin razón), haberles llamado inútiles desde el principio. La verdad es que huele bastante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues siguiendo con el hilo, ya no entrando en la discusión si caro o barato y a pesar de los multiples insultos recibidos (que si gilipollas, que si listillo, etc, etc...) y para cerrar por fin el Post, a ver que me decis de esto para cuestionar por fin la profesionalidad del taller:

.- Rotura de la botella izquierda (vamos, reventada) por ejercer presión y golpeo con destornillador en el rebaje de la argolla, con resultado de deformación de la misma (osea, que el retén no ajusta y sale aceite y el guardapolvo no se sujeta)

.- Llamadas continuadas a Honda España por desconocimiento en el desmontaje de la amortiguación.

.- El mecánico desconoce que en el interior de la botella se encuentra un segundo contenedor de aceite.

¿Esto es profesionalidad? :wink:

Que esto no lo hayas soltado hasta ahora es cuando menos sospechoso, la verdad. Si la cuestión era poner a caldo al taller, en lugar de llamarles ladrones (sin razón), haberles llamado inútiles desde el principio. La verdad es que huele bastante...

ignatius, ¿este tema no te esta subiendo demasiado a la cabeza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ignatius, me tienes enfilado no? :wink:

anda, relaja un poco. Desde el princio he dicho que símplemente era por comentar una experiencia que he vivido, pero chico... Yo soy el malo, el listillo y el gilipollas y el taller ha actuado OK en todo momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.- Rotura de la botella izquierda (vamos, reventada) por ejercer presión y golpeo con destornillador en el rebaje de la argolla, con resultado de deformación de la misma (osea, que el retén no ajusta y sale aceite y el guardapolvo no se sujeta)

.- El mecánico desconoce que en el interior de la botella se encuentra un segundo contenedor de aceite.

¿Esto es profesionalidad? :wink:

.......esto es, diferente :roll: , y ademas habitual en quienes abren sus primeros talleres y su conocimiento no va mas alla del de un simple aficionado, y de esto hay en todas las profesiones tambien, a estas personas se les llama "hechadas pa lante", otros les llaman getas, otros estafadores, otros pillos, otros caraduras, otros sinverguenzas, otros.........., pero esto es una cuestion diferente a la explicada de principio ¿no?

zandis "Es que eso es arena de otro costal: lo que deban o no deban hacer. Estoy de acuerdo en que deberían informarte, pero.... si cuela cuela y sino fue un descuido. Triste pero cierto. Un saludo"

eso es una estafa, por aqui tambien las hay a montones, curiosamente tienen sus talleres llenos por tener "buena fama", y si, es tan triste como cierto, pero no debemos conformarnos por ser habitual ¿verdad?.........y estos se quejan de quienes hacen "trapicheos" o "chollos" en sus casas en horas libres de sus trabajos para sacarse algo...............estos tienen un nombre muy feo :?

saludos

pd: no estoy en uno ni en otro pero creo que me sentiria mas comodo con migo mismo estando "defraudando" a hacienda, que "estafando" a currelas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues siguiendo con el hilo, ya no entrando en la discusión si caro o barato y a pesar de los multiples insultos recibidos (que si gilipollas, que si listillo, etc, etc...) y para cerrar por fin el Post, a ver que me decis de esto para cuestionar por fin la profesionalidad del taller:

.- Rotura de la botella izquierda (vamos, reventada) por ejercer presión y golpeo con destornillador en el rebaje de la argolla, con resultado de deformación de la misma (osea, que el retén no ajusta y sale aceite y el guardapolvo no se sujeta)

.- Llamadas continuadas a Honda España por desconocimiento en el desmontaje de la amortiguación.

.- El mecánico desconoce que en el interior de la botella se encuentra un segundo contenedor de aceite.

¿Esto es profesionalidad? :wink:

Que esto no lo hayas soltado hasta ahora es cuando menos sospechoso, la verdad. Si la cuestión era poner a caldo al taller, en lugar de llamarles ladrones (sin razón), haberles llamado inútiles desde el principio. La verdad es que huele bastante...

ignatius, ¿este tema no te esta subiendo demasiado a la cabeza?

No hijo no, sigo el tema porque TioLico lo abrió haciendo una acusación totalmente injusta, algunos le intentamos hacer ver que no tiene razón de buenas maneras y en lugar de rectificar se dedica a insultar al personal. Y ahora, una vez demostrado que se había equivodado de plano, sale de reptente con eso.

TioLico, una vez explicado por qué no lo habías puesto te pido disculpas por haberlo puesto en duda. ¿Ves cómo no es tan difícil?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ignatius, me tienes enfilado no? :wink:

anda, relaja un poco. Desde el princio he dicho que símplemente era por comentar una experiencia que he vivido, pero chico... Yo soy el malo, el listillo y el gilipollas y el taller ha actuado OK en todo momento

No te tengo enfilado, repito que te llevo constantemente la contraria en este tema porque te has equivocado con este post, y en ningún momento has hecho ni el amago de rectificar. Es tan simple como que tú dices "fijaos qué chorizos, lo que me han cobrado por esto" y te respondemos "pues no es para tanto" y tú te lías a repartir, porque no te gusta que no te demos la razón.

Estaría bueno que te enfilara como si te conociera de algo simplemente por discutir sobre este tema. Yo no me atrevo a decir que sé como eres a base de leer tus mensajes en el foro, cosa que tú sí has hecho... En todo caso he opinado sobre algo que tú hayas dicho.

De hecho sí te daría la razón si abrieras uno con el mismo título pero llamándoles inútiles por le chapuza que te han hecho en la horquilla. Como ya te han dicho, eso es harina de otro costal.

Yo estoy muy relajado, y te repito que no tengo nada contra tí.

Ale, suerte con la horquilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no quiero meterme en el tema de si caro o barato que bastante polemica hay y el foro no creo que sea para insultarse,discutir si pero sin faltar al respeto,si te han hecho ese destrozo en las botellas intenta ir por la via legal,reclama primero en el taller que lo mismo son buena gente,quiero decir como tienen que ser si tienen la culpa,y te lo solucionan y si no pon una hoja de reclamacion y vete por la oficina del consumidor,suerte en todo caso y que sigas disfrutando de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago, a ti y a mi seguramente no nos la cuelen porque más o menos tenemos idea de por donde van los tiros. Pero la pobre mujer o hombre que no tiene ni idea de como funciona el coche, y como el mes va mal, pos se la metemos a este /a por el costado, triste pero cierto. Es una estafa, pero con la pasta que se sacan les vale la pena intentarlo, sabiendo que tienen muchas probabilidades de que no les pillen, asco de sinverguenzas.

Totalmente de acuerdo, prefiero defraudar a hacienda que a un currela. Es que sabiendo como estan las cosas se me caería la cara de verguenza intentar "robar" a un pobre padre de familia. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago, a ti y a mi seguramente no nos la cuelen porque más o menos tenemos idea de por donde van los tiros. Pero la pobre mujer o hombre que no tiene ni idea de como funciona el coche, y como el mes va mal, pos se la metemos a este /a por el costado, triste pero cierto. Es una estafa, pero con la pasta que se sacan les vale la pena intentarlo, sabiendo que tienen muchas probabilidades de que no les pillen, asco de sinverguenzas.

Totalmente de acuerdo, prefiero defraudar a hacienda que a un currela. Es que sabiendo como estan las cosas se me caería la cara de verguenza intentar "robar" a un pobre padre de familia. Un saludo

a mi si quieren me la cuelan como a la mayoria

oscargas1998, si fueran "buena gente" no le habrian dado el material jodido, se lo habrian dicho y pagado una nueva..............pero eso le duele al bolsillo suyo no al "cliente".

los que tenemos ya unos años (ya os llegara a los demas) entre casos propios, de conocidos, lo que te cuentan conocidos que trabajan en talleres (no solo de motos y coches) etc ya no nos pilla tan de sorpresa (aunque nos sigue jodiendo) hemos sufrido y oido muchas cosas............no es consuelo es para que esteis prevenidos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAY QUE JODERSE QUE LEGAL ES TO DIOS HOSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

OS RECUERDO QUE SOMOS TODOS UNOS JODIDOS DELINCUENTES ANTE LA LEY NO????????? AHHHHH A QUE NO TE GUSTA QUE TE LLAMEN

DELINCUENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ATROPELLA ANIMALITOS¡¡¡¡¡¡¡¡

DESTROZA BOSQUES¡¡¡¡¡¡¡¡

GENTUZA SIN CULTURA¡¡¡¡¡

pues esto es lo que hay generalizar es una PUTADA PARA TODOS LOS SECTORES SEÑORES¡¡¡¡¡¡

Tanto para el del taller de chapa que montara aletas de bajo coste o de desguace, pues dile a tu jefe majo que aqui en mi cuidad la mutua madrileña osea el 85% del volumen de chapa/pintura de un CONCESIONARIO OFICIAL SEAT, los pillaron haciendo de esas y aparte de cotarles el grifo tienen un juicio de cojones y por supuesto ahora estan CERRADOS. Si te pagan un precio por algo pues montalo y no seas PIRATA, y si no estas deacuerdo con ello no lo trabajes.

tiolico, si era un taller LEGAL te habran dado una factura por el trabajo, pues la cojes RECLAMAS AL TALLER, Y SINO HACE CASO PUES A CONSUMO Y JUICIO Y PUNTO.

Rasago, zandis y tiolico, YO EN PRIMERA PERSONA SI ME SIENTO OFENDIDO CON VUESTROS COMENTARIOS DESDE LUEGO, tanto que hablais de faltar sobre los demas, vosotros con vuestras palabras lo estais haciendo sobre un GRANDISIMO COLECTIVO, que no creo que se pueda GENERALIZAR como lo haceis, supongo que no lo haceis con mala fe y que tendreis esperiencias de mierda con ALGUNOS TALLERES, pero a mas de uno me gustaria a mi verlos en sus trabajos, y no lo digo por vosotros.

Tanto mis compañeros como yo nos tiramos 11horas al dia, 6 dias a la semana (nunca me gusto lo de currito, pero si quieres me lo llamas, YO SOY UN TRABAJADOR), para llevar el jornal para nuestras familias y poder sobrevivivr en esta sociedad de consumo puro y duro, Y NO ESTAMOS AQUI PARA ESTAFAR A NADIE.

GASSSSSSSSSS MICK19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...