Saltar a contenido

DUDA ENTRE CRE Y WR


oscarcre

Recommended Posts

HOLA AMIGOS.

OS COMENTO.

YO TENGO UNA HONDA CRE DEL 01. 250 .C.C.

ME COMPRÉ UNA YAMAHA WR DEL 08. 450 C.C.

LA COSA ES QUE LA WR ME VA MUY BIEN, SUBO LAS TRIALERAS DE COÑA PERO AYER COJÍ LA HONDA (QUE HACIA 3 MESES QUE NO LA TOCABA)

Y MI DUDA ES QUE LA SENSACION DE LA MALA OSTIA QUE TIENE LA HONDA LA WR NO LA TIENE Y ME VOLVÍ A ENAMORAR DE LA HONDA.

NO SE SI VENDER LA HONDA O LA YAMAHA.

LA YAMAHA ES 4T. BOTON DE ARRANQUE ETC. ETC. PERO EL NERVIO, LA MALA LECHE, ETC QUE TIENE LA HONDA LA YAMAHA NO LA TIENE.

QUE HAGO? CUALA ME VENDO?

NO SE QUE HACER.

A MI ME GUSTA EL MAL GENIO DE LA HONDA EL JUEGO QUE ME DA, LAS VELOCIDADES LARGAS ETC, ETC,

QUE ME ACONSEJAIS?

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del uso que le quieras dar.

Compites? si es que si, ¿con cual de las dos te salen mejor los tiempos?

Valora el dinero que perderas vendiendo la yamaha. Si tu uso es de aficionado, yo creo que tiene que prevalecer tu diversion.

Yo si fuera tu y decidiera que prefiero el 2t venderia las 2, y intentaria conseguir una cre 250 07, que creo que aun quedan. Tendras una moto nueva y disfrutaras mas. (ya que te veo como un poco decepcionado con el 4t).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de poner eso, poner que vendes "tu preciada honda", suena a anuncio elavorado de venta de honda cre

o tienes mucha pasta o tienes mucha ¿"iniciativa"?, ¿"imaginacion"?

saludos

pd: si al mal tiempo buena cara, a malas ventas vuenos anuncios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
despues de poner eso, poner que vendes "tu preciada honda", suena a anuncio elavorado de venta de honda cre

o tienes mucha pasta o tienes mucha ¿"iniciativa"?, ¿"imaginacion"?

Z

saludos

pd: si al mal tiempo buena cara, a malas ventas vuenos anuncios

El anuncio lleva puesto... ufff... más de medio año!!! Y si la quería vender entonces, sus motivos tendría... Y si ahora tiene dudas, por algo será...

Creo que las críticas, más de uno se las debería................guardar. El "chaval" quiere consejo, así que si no tienes nada que decirle, mejor no digas nada...

Ahí queda.

Un abrazo Osri!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
despues de poner eso, poner que vendes "tu preciada honda", suena a anuncio elavorado de venta de honda cre

o tienes mucha pasta o tienes mucha ¿"iniciativa"?, ¿"imaginacion"?

Z

saludos

pd: si al mal tiempo buena cara, a malas ventas vuenos anuncios

El anuncio lleva puesto... ufff... más de medio año!!! Y si la quería vender entonces, sus motivos tendría... Y si ahora tiene dudas, por algo será...

Creo que las críticas, más de uno se las debería................guardar. El "chaval" quiere consejo, así que si no tienes nada que decirle, mejor no digas nada...

Ahí queda.

Un abrazo Osri!!

tenia que decirle lo que le he dicho.........bueno podia habermelo guardado pero no me dio por hay

saludos

pd: aclaro para los que no lo pillen, me parece un anuncio de venta encubierto, podria equivocarme, al que le moleste me lo dice como ha hecho banita7, pero con otros argumentos ya que si solo podemos intervenir para responder a sus preguntas ella no lo a hecho y me ha echado en cara que yo interviniera y no lo hiciera :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo sabia yo que me ibas a decir eso rasgao... No le he dicho nada porque lo que le tenía que decir ya se lo he dicho, que no sólo existe este foro, ni tampoco esta vía para decir/comunicar las cosas...

Muestrate Sensei!!! Sigue a tu corazón :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...