Saltar a contenido

Presentación DT 125 X i Yo!


CrazyBoy46

Recommended Posts

Buenas! Antes de nada, decir que llevaba leyendomee cada post de este foro desde hace aproximadamente 1 mes y medio. Pues tengo una DT 125 X y aqui he encontrado muchissima información útil, pero hasta ahora no me habia animado a registrarme. Tengo que decir que incluso ya me conozco a algunos foreros por sus temas o respuestas tan interesantes i útiles.

Mi DT estaba completamente de serie la semana pasada, ya estaba harto, asi que me puse el Lunes pasado, y le hice los cambios que mi bolsillo me permitia, asi que este es el resultadoo de mi DT a diaa de hoy. ( La foto es de ayer )

webtu3.jpg

La principal cosaa que odiava de la moto era ese foco en el colín que no he soportado desde el primer dia! Asi que me decidí por cortarlo y con fibra de vidrio i resina hacer la nueva superficie.

Bueno, me presento un poco antes de seguir, me llamo AbeL, soy de Barcelona y tengo 16 años, puede ser ese el motivo ( la edad ) o otra cosa, pero la cuestion esque todo el mundoo ya pensaba en el estropicio que podia hacer al no aver tocado la fibra de vidrio nunca, pero dado que me encantaan las manualidades y he transformado montoness de motos me animé a hacerlo, y el resultadoo fuee impresionante despues de lijar 3 horas i mediaa!! la verdad esquee quedó impresionante, incluso lo llevé a un amigo que trabajaa en el pintado i reparacion de carrocerias etc... y él que domina la fibra de vidrio me dijoo que estaba fenomenaaL.

Ayer era el turno de la pintura... Me busqué una pistola i un compresor y a basee de consejos también porque no habiaa manejado tampoco una pistola de pintura nunca, me lanzé y el resultado se puede ver en la foto.

La segunda gran... buenoo, lo que menos me gustava de la moto despues de ese colin era el enorme soporte de matricula que llevaba, asii que le encajé uno con la luz de freno de leds, y le puse una luz de matricula de leds tambien y ese fue el resultado!

Le e puesto otros detalles como la linia azuL de las llantas que es muy reflectante, unos tapones de aluminio en forma de piston y esos retrovisores, que los de serie para mi eran muy muy feos... Ami me gusta bastante, por ahoraa como e dixo mi bolsillo no llega a más, asi que lo proximo para lo que voi a ahorrar es para un manillar con la barra en medio, unos intermitentes y un escape completo, el DEP!

Sientoo la calidad de la foto y la biblia que he escrito, pero tenia ganas de escribir i presentarme! ;)

Esperoo pasarme muxoo por aquii y ayudar en todo lo posible!

Graciass y Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta muy guapa por detras.

ami lo que mas odio de la moto es la parte dedelante, el faro de serie, es muy feo para mi gusto, el colin aun, pero tmbien querria cambiarselo como has hecho tu, pero sin hacerlo desde 0 xd ya que no sabria hacerlo.

muy guapaa

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero ver ese colin como queda des del lado. Si puedes hazle fotos de todas partes, y ya que estamos porque no te pintas la moto entera de negro, del color negro del colin? Yo creo que quedaria finisima. La cinta reflectante de la rueda yo al sacaria, no me gusta nada. De donde eres de barna? Yo tambien soy de Barna. Y que te costo el portamatriculas este?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ta quedao bastante fino el trabajo. Lo que menos me gusta es la pintura tan brillante, pero ya sabemos como va eso de los gustos.

Me interesa saber donde has pillado los retrovisores (yo vivo a 15 km de barna) y cuanto te han costado, lo de serie son horribles y ademas muy cerrados, yo me veo los brazos en casi medio espejo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que esta muy guapo el colin y el portamatriculas, Y bienvenido, esto si que ha sido una buena presentacion sin preguntas, tras haber leido el foro. Unas birritas para ti!!!

Piotxa, lo espejos le valen todos, (yo particularmente esos no me gustan) lo unico raro de la dt(al menos la mia) esque la rosca del espejo derecho es a izquierdas, vamos, al contrario de lo normal. Acercate a cualquier tienda y pregunta por espejos universales. Mira los mios

dsc02662fn6.jpg

dsc02662fn6.d20ac432f8.jpg

Lo dicho bienvenido!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...