Saltar a contenido

Opinion silencioso


matadrz

Recommended Posts

Hola amigos: No se que silencioso ponerle a mi moto tengo una drz 400 s.

Pero no se que silencioso ponerle, me dicen que el yosi es muy bueno a mi me gusta el akrapovik y dicen que el arrow es el que mejor va .

Me podeis ayudar darme alguna opinion

Un saludo y Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo yo tengo el mismo problema pero con la E , en tu caso tengo entendidi que sin ninguna duda el mejor es el yoshi. Creo que el motor de la drz lo desarrollaron ellos, el Leo vince tambien te podria valer o el Debil. Pero si tienes presupuesto sufiente yo en tu lugar compraria el yoshi. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado el Leo Vince (sólo escape) y el CRD (colector + escape) y el italiano era mejor claramente, pero con más ruido. El modelo actual lleva un tapón regulable, lo cual puede solucionar este problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS¡

YO TAMBIEN TENGO UNA DRZ 400 S CON EL ESCAPE ORIGINAL, Y ME ESTABA PLANTEANDO CAMBIARLE.

ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS ALGUNA FOTO DE LOS QUE TENEIS PARA VER COMO QUEDA. Y QUE ME ORIENTARAIS UN POCO SOBRE PRECIOS.

REALMENTE SE NOTA MUCHA DIFERENCIA? EN QUE?

MUCHAS GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado poniendo el tuno con un primo mio, esteticamente queda muy bien, lo del ruido es relativo, porque lleva 4 boquillas que las puedes adaptar como a ti te guste. Mi impresión es que la moto aun tiene mas bajos que antes y estira más las marchas. En cuanto al peso el Leo Vince no se lleva mucho con el original. Este tubo es de garantias y además es homologado. En cuanto al precio es algo mas caro que el FMF y el PRO-CIRCUIT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he probado tambien l a drz400 de mi colega con el leo vince y gana en estirada pero pierde en bajos o eso me parece aunque va muy bien, pero eso quien mejor te lo puede decir son los que tienen drz yo tengo una xr650r y cuando te bajas de esto todo lo demas parecen bicicletas pero personalmente pondria otro escape antes que un leo vince yo me decantaria por fmf o pro circuit.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder manu, esque cualuqier cacharro en el que te puedas montar va a tener menos bajos que la tuya... Pues yo este finde probe una 520, y cuesta ir con ella con la rueda delantera en el suelo... se me hacia que la wr450 habia que apretarla un poco mas para que levantara la rueda... (aunque no mucho, eh)

En fin, me alegro que os haya gustado el leovince.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola!, yo tengo una drz e con escape copleto CRD y la verdad es que va muy bien y hace poco ruido. Mi hermano tiene otra DRZ con silencioso akrapovic y colector CRD y es un tiro, aunque claro... tambien lleva otro cilindro.. 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo opino que no debes cambiar el escape. ¿Realmente vas con el grifo abierto todo el rato?

Para ir deprisa:

-Buenas suspensiones

-Buenos frenos (y saber aplicarlos)

-Saber moverse y "entender" la moto y sus inercias

-Y por supuesto, echarle valor...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Tengo la DRZ400S con el LeoVince y con esto y reduciendo una diente del piñon ganó mucho. Los bajos y medios són brutales, ( mi opinion). Te puede salir por 300€ solo la petaca. Si hubiera podido economicamente habría elegido Akrapovic. LeoVince lleva varios tipos de tapones, dos són para uso en Canada (creo que són los que llevan malla metalica). Puedes poner el canuto largo para pasar la ITV o uso en ciudad, puedes ir sin ninguno que hace mucho ruido, pero creo que el mas recomendable és el canuto corto, que se nota que la moto tiene bastante fuerza sin hacer el ruido de la opción de ir sin. Pero si se nota el par motor en bajos al llevar el canuto silencioso o el corto. Ya nos contaràs tu elección. :D

P.D. : Pendiente de presentarme como es debido y correctamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...