Saltar a contenido

Enduro Solidaro Extremo - 20 sept. GUADARRAMA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andresyf

    11

  • jose_ktm

    3

  • Hoztia

    3

  • piru34

    2

Seria bueno que alguien explicase como va a funcionar lo del circuito pro y el circuito amater y como se va a hacer la seleccion de pilotos......gracias

hoztia, creo que sera un pasao opcional, yo sin ser pro podria pasar por cualquier lao, pero como no lo soy, no paso el grande por si me caigo y clavo el p-ne en el suelo :lol: :lol:

un saludo tio

p.d: dios que ganitas tengo de que venga el dia 14 :) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, se trata de una recta con dos trazadas, una más rápida pero más complicada y otra más lenta pero más sencilla. Cada uno decide por cual pasar.

Pretendemos dar algo más de espectáculo al público sin comprometer la seguridad del resto de pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola andresyf, mis hijos y yo queremos daros las gracias a "TT RUTAS SOLIDARIAS" por permitirnos colaborar en vuestro 2º proyecto, mi hijo participará con su motillo y a mi me gusta mucho la cerveza. :lol: :lol:

Os hemos seguido desde el primer proyecto,impliqué a mis hijos y entre todos preparamos una caja llena de calzado y ropa y os la enviamos, después disfrutamos de las fotos y nos lleno de satisfacción ver a quien llegaba la ropa. (Puedo imaginar vuestra satisfacción y el motivo de seguir con este segundo proyecto :wink: )

Enhorabuena de nuevo por la idea y contais con nuestra pequeña ayuda para el tercer proyecto. :wink: :wink:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Pablo. Me alegra que hayas implicado a tus hijos en nuestros proyectos, ya que era una parte fundamental de nuestros fines el que los niños de aquí se conciencien de la situación que se vfive en otros paises.

Espero que disfrutéis de la carrera el sábado y ¡A BEBER CERVEZA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buah! wapisimo el circuito tio, un amigo mio de aqui de malaga, de Torre del mar, creo que estubo en la ultima ayudandoos de organizacion, me dijo que fuera a correrla pero me pilla lejitos para ir a correr, espero que lo paseis de puta madre, un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te inscribes por la web de la fede antes del miércoles el precio son 37€

Hola Kevin, tu amigo de Torre es mi cuñado.

La verdad es que os queda un poco lejos para venir a correr una tarde, pero podéis colaborar con el proyecto comprando las camisetas que hemos preparado. Pregúntale a Jose Luis que él tiene algunas.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te inscribes por la web de la fede antes del miércoles el precio son 37€

Hola Kevin, tu amigo de Torre es mi cuñado.

La verdad es que os queda un poco lejos para venir a correr una tarde, pero podéis colaborar con el proyecto comprando las camisetas que hemos preparado. Pregúntale a Jose Luis que él tiene algunas.

Nos vemos.

ahh! es tu cuñado? jeje mira que bien, hoy esque no estubo en el gimnasio pero estaba su mujer, que ya nos dijo que el viernes tiraria para allá, ya le preguntaré por las camisetas y tal, un saludo :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...