Saltar a contenido

QUE GARANTIA OFICIAL TIENE LA WR 250 07 NACIONAL?


frantdr

Recommended Posts

pues esa es mi pregunta, ya que estoy harto de leer y cada uno dice una cosa que si tres, que si cuatro, que si seis, que si un año, que si dos a ver si alguien me dice cuanto es oficialmente de concesionario la garantia de esta moto ya que estoy planteando otra vez pillarla nacional porque no la encuentro paralela por ningun sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres una nacional en Motos Cano de Alcalá de Henares tienes una esperándote 91 882 15 84, preguntas por Miguel Angel o Luis y dices que vas de parte de Carlos, el que les ha comprado la WR 250 F 2007. El trato será bueno.

Bresssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me la pillo nacional me la pillo aqui en cadiz que la pillo a buen precio y para cualquier problema tengo mas facil llevarla a la garantia, lo que me gustaria saber es tiendas que la vendan paralela a buen precio y que la tengan en stock o en muy poco tiempo disponible, la tenia encargada en un sitio y ahora me han dicho que hasta final de mes, es buen precio pero ni el chaval se fia de que le lleguen. si alguien sabe de sitios que me lo diga por privado si quiere pa tenerla lo antes posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D Wenas frantdr , según me han informado a mi , la garantía es de 3 meses, yo tuve una Wr 450 2005 y también fue de 3 meses. Con respecto a las de importación paralela efectivamente no hay, hasta abril , te dicen en las tiendas que no las tienen. A través de mi taller habitual yo me he echo de una, pero fue difícil de encontrar. Un Saludo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paralela, y ha salido en 7.800 euros, si hubiese esperado hasta abril podía haber salido en 7.500. La nacional no tenía narices a sacarla en menos de 8.500 euros. Siempre hablo de mi taller habitual y matriculada. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Estais seguros que sólo dan tres meses de garantía?. Pero si es un vehículo matriculado y nuevo, es decir yo entiendo que es como un coche nuevo osea 2 años de garantía. Otra cosa es que la marca quiera saltarse la ley y cuente la película de que sólo tiene tres meses pero yo pienso que a efectos legales son dos años.

Por favor que alguien que lo sepa con certesa nos saque de dudas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he preguntado en un concesionario oficial yamaha y sólo te dan tres meses. La excusa es que el producto es una moto de competición, esto hace que no sea una moto normal y por eso tiene unas condiciones de garantía diferentes. :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que es una moto de competición lo dirán ellos porque al ser matriculada yo creo que tiene dos años. Por otro lado no hay que preguntarle al ladrón si ha rrobado si no al policía que lo pilló :) , para salir de dudas lo mejor es llamar a la oficina del consumidor y que lo aclaren. Por que si ellos dicen que no y la ley dice que sí lo que prevalece es lo que diga la ley digan ellos lo que quiera. Que le digan a un usuario de una R6 por ejemplo que su moto es de competición y que sólo tiene tres meses de garantía que llaverás. Lo que ocurre que los off-road ya se sabe..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una moto es un BIEN DE CONSUMO, y como tal segun la ley europea tiene 2 años de garantia, que no te cuenten milongas, claro que de los 2 años de garantia Responde el concesionario, ante el consumidor, por eso el cuento chino de los 3 mses por ser de competición, y es iondiferente que este matriculada o tambien es oindiferente qeu sea paralela o no.

La diferencia es,.. si es importacion oficial, la garantia la tendras en cualquier concesionoario oficial, si es para lela, la garantia solo la tendras, con quien te vendio la moto.

Luego es el vendedor el qeu tiene qeu reclamar los costes a fabrica, y eso a veces son meses, por eso se hacen los suecos y si cuela , pùes eso que se ahorran.

Ahí está un tío bien informado :) :wink:

Mi sherco hace poco la subi a barcelona para imcluirla todas las mejoras qeu tienen la 2005 y, 2006 y 2007 (excepto plasticos llantas tijas y manillar negros), me cobraron las actualizaciones, excepto la cualta pues como la 2004 ha habido unas cuantas con problemas de culata lo qeu no era actualizacion sino cambio de piezas que han dado guerra en la 2004,m eso me lo metieron en garantioa, y era una 2007, la moto la recogi la semana pasada, y es una enduro qeu estavaba sin maricular hasta este miercoles pasado...

Asi que no permitas qeu te cuenten milongas, todos los bienes de consum,o tienen 2 años de garantoa, y las motos de enduro consumen un monton, no?? jajajjaja asi que dos añitos, no te tragues las mentiras de los concesionarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A VER, LAS GARANTÍAS LAS DA EL FABRICANTE,Y CUANDO COMPRAS UNA WR EL CERTIFICADO DE GARANTIA QUE LO PONE BIEN CLARO LA DURACION DE LA GARANTÍA, 3 MESES. ASI QUE ESE TEMA LO TIENEN BIEN ATADO, SI NO DESCUIDA QUE TE DARÍAN LOS DOS AÑOS AL IGUAL QUE TE DAN SI TE COMPRAS UNA R6

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...