Saltar a contenido

Cual es el tornillo para sacar el aceite del carter .....?


kilopondio

Recommended Posts

Motor: gilera r twin 49cc ,bueno Marc , como he visto que esta es una de tus exmotos creo que esta pregunta sera pan comido.

Observe que hay un tornillo en el medio del carter, es decir abajo, y supuse que por orientación, el aceite al sacarse como tiene que sacarse hasta la ultima gota, pues supongo que se tratará de este tornillo, de todas formas como no lo tengo muy claro lo pregunto por si me llevo un disgusto antes de desatornillarlo.

Muchas Gracias, hacia tiempo que os leía y resolví dudas de mi moto con el despieze por fotos que hizo un colega vuestro de una gilera rr y me han servido de mucho puesto que no se suele hablar de motos que ya no están a la venta de serie como la gilera r-twin.

Estuvo muy bien la explicacion, en especial :

Primero, para sacar el encendido, necesitarás una pistola neumática, un extractor para sacar el volante.

profundizastis mucho y eso me resolvieron dudas.

Quiero canviar el aceite que tengo por el de un 80w 90 agip rotra se que es alta viscosidad pero yo hago lo que me dide el manual.

GRACIAS A TODOS.

Sabeis si alguien vende o una empresa piezas nuevas de gilera , como tacos de plástico que sujetan el tubo escape los ganchos de una caratula o chasis?

Saludos atentamente [email protected] o [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...