Saltar a contenido

"Manual solo en ingles.................."


HRCJONY

Recommended Posts

Hola amigos solo deciros que mi manual de mantenimiento de mi ktm 530 solo viene en ingles.

Alguno sabria como poder consegiro en español puesto que en la tienda me an dicho que ahora mismo solo vienen en ingles el modelo es del 09 no se lo que mas me interesaria seria saber la cantidad de aceite que llava reglajes nose una cosa mas el cuenta kilometros ¿como marca las horas estoy en duda ? gracias espero alguna respuesta un saludo hrcjony gas a fondo. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas HrcJony.

Entrate en la página de internet de ktm y descargate el manual de instrucciones dela 08, te valdrá en principio para las mayores dudas que tienes dado que este año según tengo entendido han mejorado las suspesiones delanteras (no te fíes en ese caso de los cliks que leas en el manual de la 08, traduces el que tienes y ya esta), pero la trasera sigue siendo la misma.

Como el motor y todo el resto es el mismo pues te valdrá, no obstante dale una ojeada y listo.

...yo ando esperando mi 400 como agua de mayo y no hay forma de que llegue.

Un saludo desde la rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente la tienda si es oficial ktm esta situada en Crevillente (Alicante)

El propietario del concesionario me comento que las motos de ahora les estan llegando con libros de mantenimiento solo en ingles sobre todo en las 5.3 de todas formas me comento que miraria si podria consegir un manual en español.

Bueno aprobecho para deciros que es mi primer ktm y ando un poco perdio con las horas que marca de huso por que cambia cada poco y no se muy bien el funcionamiento ,alguno me podria echar una manilla a un motero algo perdio jijiji un saludo y gas gente ............ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...