Saltar a contenido

Agradecido a mi DT


fosi

Recommended Posts

Pues eso ke acabo de venir de hacerme unas curvillas con mi dtx y nada keria expresar lo bien ke me lo paso y los wenos momentos ke esta moto me ha dado y me sigue dando.En abril sake el A y kada dia se me pasa por la cabeza cambiar de montura(supongo k nos pasa a todos)pero esta moto siempre estara en mi cabeza y cada vez ke hable de ella solo, lo hare para bien.pues eso era un sentimiento ke keria expresar y ya lo he hecho.Saludossssssssssss a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami hoy mi dt tambien me a dado unas alegrias y dos sustos en el circuito jeje. ademas se me a roto el otro reten asi q de nuevo a hacer brico jejeje. la dt es una moto extraordinaria aunque tengo que reconocer que muchos dias me pienso en cambiarla por una cr o algo asi pero como no tengo carro ni na pod con la dt asta el fin del mundo jeje. saludos y mucho gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo me da alegrias la moto(tambien tengo dtx) en carreteras reviradas y puertos me hace sonreir jejej. Tambien pienso en cambiar de moto desde que tengo el A, ojala ubiera una Dtx de mas cilindrada(no me digais la xt 660 x qno)

Saludosssss y gas y a seguir disfrutando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cambiar de montura ? te refieres a que piensas en el campo ?? o en cambiar de cilindrada ?? jejeje

Es una buena moto la dt :)

se referira como si montara un caballo, pues igual.

que como se ha sacado el A se le pasa por la cabeza cambiarse de moto.

bueno eso es lo que yo he entendido

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuendo me voy ha hacer "pistas" caminillos... es muy divertida tambien.. porq le das gas en altos y se cruza enseguida y me hace pareceer que llevo una enduro de verdad... :oops: :oops:

aunque poco le falta.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que lo de montura los habia oido....digo yo que todos lo sabran.

Pues aprovecho este post para decir que yo tambien estoy super feliz con mi Dt, aunq ya mismo intentaré jubilarla, pero ayer me subi a la sierra(Sierra nevada, soy de granada), y vale, la parte de la autovia aburre, a 110 -120 a velocidad de crucero, pero es empezar las curvas, y voy pegado a los demas. Ayer sali con una CBR 1000 RR, LA misma pero 600, una kawa Z750 y una Gt250R, y vale q las dos cbrs me comian porque tienen mucha experiencia en curvas, y en rectas ni las veia, pero estuvieron un rato detras mia en la parte mas revirada( a mi ritmo), y estuvo guapisimo. EStuve todo el rato con las otras dos que no tienen mucha experiencia los pilotos, y la dt solo envidiaba algo en las rectas, pues en curvas reviradas es hasta mas rapida, pues no pesa nada, y cambiar de direccion es muy facil, no es como las Rs q tienes que tirar todo el peso hacia el otro lado....

Animo si alguno soys de por aqui de granada a que os apunteis algun finde, pues casi todos quedamos aunque sea para dar un paseo, tomarnos unos refrigerios, y listo

Pues eso, que encima de todo mi moto ya a cumplido sus 15000 km,(felicidades) y que ya toca revision, y a ver si piston y esas cositas.

Saludosss

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro que lo de montura los habia oido....digo yo que todos lo sabran.

Pues aprovecho este post para decir que yo tambien estoy super feliz con mi Dt, aunq ya mismo intentaré jubilarla, pero ayer me subi a la sierra(Sierra nevada, soy de granada), y vale, la parte de la autovia aburre, a 110 -120 a velocidad de crucero, pero es empezar las curvas, y voy pegado a los demas. Ayer sali con una CBR 1000 RR, LA misma pero 600, una kawa Z750 y una Gt250R, y vale q las dos cbrs me comian porque tienen mucha experiencia en curvas, y en rectas ni las veia, pero estuvieron un rato detras mia en la parte mas revirada( a mi ritmo), y estuvo guapisimo. EStuve todo el rato con las otras dos que no tienen mucha experiencia los pilotos, y la dt solo envidiaba algo en las rectas, pues en curvas reviradas es hasta mas rapida, pues no pesa nada, y cambiar de direccion es muy facil, no es como las Rs q tienes que tirar todo el peso hacia el otro lado....

Animo si alguno soys de por aqui de granada a que os apunteis algun finde, pues casi todos quedamos aunque sea para dar un paseo, tomarnos unos refrigerios, y listo

Pues eso, que encima de todo mi moto ya a cumplido sus 15000 km,(felicidades) y que ya toca revision, y a ver si piston y esas cositas.

Saludosss

Saludoss

Pero si lo divertido es ir detras de las motos grandes!!

Yo desde que salgo con gente que lleva ya muchisimo en moto cuando van fuertes y les puedes seguir es donde de verdad se aprende... Que se pasa uno en una curva y ves como lo soluciona, y tu que vas detras te toca solucionarlo igual que él.

Yo desde luego que me lo paso de lujo en carreteras asturianas con la dtx... Eso si, como tenga que meterme por autovia me muero del asco a 110...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...