Saltar a contenido

una desión un poco dificil


piltro

Recommended Posts

La verdad que gracias a vuestra experiencia, gente como yo que no tenemos ni puta idea, nos decidimos a adentrarnos en el enduro y disfrutamos, yo paso de una scoters a una KTM 200EXC 2T Ó YAMAHA WR 250 4T, añun tengo mis dudas:

La verdad yo quiero la moto para soltarme, soy guardia y me gustaria hacer la especialidad del seprona, por ello eligiria la YAMAHA.

Por el contrario estoy un poco loco y cuando me monte en una, a primera hora estare apollardao, pero cuando me caiga y levante unas pocas de veces, ire a todo gassssssssssssssssss, por lo que me gustaria una moto con los mismos nervios que tengo yo una KTM 200 EXC 2T.

En fin a ver si entre vosotros y mis colegas de la peña me abris los ojos y cnseguis hacer que me decida.

Eso si mi primera moto de segunda mano, la katy del año2000 me cuesta 2300 euros y la yamaha de septiembre2001 cuesta 2800 euros nose nose....GRACIAS.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del 2001 la yamaha no tiene arranque electrico, aunque parezca una tonteria es algo para pensarselo y mas aun si eres novato en lo del enduro. Yo me pillaba la ktm eso si, si esta en buen estado, claro esta y de camino de has ahorado unos eurillos que seguro que te vendran bien.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) Si lo que quieres es gassssss como tu dices y algo con los mismo nervios que tu!!! Déjate de mariconadas y vete a una 250 2t o a una 525 4T, 8O 8O 8O Haber si cuando te caigas de una de estas, te vuelves a levantar!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que tengo que agradeceros los consejos que me habeis enviado, estoy deseando poder ir a ver las motos y comprar, ya tan solo me falta mirar el estado en el que se encuentren estas y comparar los precios, venga un abrazo y ya colgare las fotos, y le dare la camara a algún colega para que me heche fotos cuando este revolcandome por el suelo je je que daño, eso si, mucha protección pero mas velocidad.GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye DIESTRO como siendo de Badajoz eres tan simpatico, yo soy de Jerez de los Caballeros, y la verdad es que no soy tan simpatico y aunque cogiera un triciclo, seguro que me pegaba la piña igual.venga un abrazo, ya te enviare fotos de mis caidas.GRACIOSILLO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O No creía que te ibas a ofender piltro, pero el primer mensajes que pones en el foro, con comentarios como :

estoy un poco loco y cuando me monte en una, a primera hora estare apollardao, pero cuando me caiga y levante unas pocas de veces, ire a todo gassssssssssssssssss

Es un poco quinceañero el comentario . Pero mi respuesta aunque un poco sarcástica, era en serio, si estas loco y quieres gas, una 525 te viene al pelo. Enga un saludo y Buen rollito. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola diestro era coña y tengo 25 años y dices que pienso igual que un quinceanero, nose yo tan solo te digo que me gustan una jarta las motos y esta va a ser la primera, y quizas de ahi esos comentarios venga nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...