Saltar a contenido

Que opinais? Manuales de despiece?

Puntuar este tema:


aitorsan

Recommended Posts

Despues de aprovar el teorico he empezao a mirar moto un poco mas en serio. Tengo miradas un par de muy buen precio pero clero, algo anituguas:

Una husqvarna 350 del 88 con las tapas del 95 y una 250 del 91. Las 2 muy baratas, que es lo que quiero y aunque tengan algo de mecanica yo se lo puedo resolver, eso si, Que tal son para encontrar los despieces motor de estos modelos? Alguien lo sabe?

O me recmendais que me gaste casi el doble en unos modelos de gas gas o husqvarna del 95 mas o menos?

Que me decis?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Pues puede que los encontraras buscando por el google en alguna página, pero te doy un consejo, creo que valioso:

Aunque fueran bien de mecánica y faltara una puesta a punto que tú sabrias hacer o incluso un cambio de pistón etc, piensa que no todo es eso.Hay un post de uno que se compró una kawa 250 del 2001 (lo puedes ver poniendo en el buscador "mirar lo que me ha pasado") y aunque por la foto se ve impresionante, luego resulta que tenia pistón partido (y eso que iva) rodamientos motor, basculante, ejes y bastago del amortiguador (doblado) hechos una mierda.

Asegúrate de que uso ha recibido y cuantos menos años tenga mejor para encontarar todo, aunque en ebay tienes alguna opción (ebay motors) comprando fuera.

Recuerda que muchas veces lo barato sale caro, y yo tengo algo de experiéncia en eso buscando gangas.

Suerte y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas,imaginate si a mi ya me es dificil pasarle la itv a una moto de hace 4 años,tema de humos,intermitentes etc,imaginate a una de los 80.Esas motos solo las compran los coleccionistas,las restauran y las vuelven a matricular si estan dadas de baja.Me juego lo que sea,a que esas motos dejaron de pasar la itv en los 90.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te juegues demasiado porque la del 88 la acaba de pasar. Y tiene todo en regla, lo de los humos es repasar el motor y lo los intermitentes, una bateria, anos interruptores y unos intermitentes, todo de quita y pon los encuentras en cualquier lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las reglas para ITV de esos modelos son diferentes y la pueden pasar.

Si todo lo ves tan bien pues adelante, no sé porque dudas y necesitas que te aconsejen, parece que lo tienes muy claro, pero por ejemplo, las gas gas de principios de los 90 llevaban motor cagiva, con lo cual ya no son recambios gas gas originales, y son bruscas y rígidas de pilotar, poco evolucionadas, nada que ver con una husqvarna o gas gas del 95 por ejemplo (y no te hablo de las suspensiones)....

En definitiva, tú mismo macho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que lo tenga claro, y necfesito vuestra opinion porque seguro que vosotros habeis andado con mas hierros que yo y sabeis lo que es. Es solo que yo no tengo demasiado dinero, supongo que como muchos, y pensaba en gastarme unos 1500 y me salen despues estas 2, una wr 360 del 88 por 1000 y una 250 del 91 por 800.

A mi me gustan tanto las gas gas como las husqvarna, pero no se que hacer, si pillar una de estas 2 baratas o buscar alguna del 95 mas o menos y ya despues habria que decidir en pillar gas gas o husqvarna. Ahi es donde os pido consejo, sin mas. No quiero ofender a nadie ni mucho menos ya uqe bastante haceis con responderme, cosa que os agradezco mucho.

Y estoy liao porque unos me dicen que gasgas y otros que husqvarna y no se que hacer.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aitorsan, yo estoy en una situacion como la tuya busco una moto de eso barata de menos de 1500 y encontre una cagiva t4 350 del 92 y una xr600 del 91, el resto es de cross y no me interesaba por el tema de la matricula y ando haciendo lo mismo que tu buscando manuales de las cagiva, por si le pasa algo saber si lo puedo solventar.

Encontre algun manual en pdf en el emule, del modelocagiva de 500, pero weno mas o menos como llevan el mismo chasis y plasticos y eso me medio sirve para lo basico: cambios de aceite, amortiguaciones.....

Yo creo que si negociando cn el dueño consigo buen precio me la quedare y cuando tenga mas experiencia y dinero me comprare una nueva o de 2º mano mas moderna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya que has nombrado una xr 600, esta sí que es para comprarla:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 0xr%20600r

Yo la fuí a ver y me pareció muy buen tio, es mecánico, y la moto está perfecta.

Yo al final me compré la husqvarna wr250 porque me quise gastar más y que fuera 2t pero la probé y enchegó a la primera (en frio) y se notaba que todo era verdad. Le comenté al chico que la veia larga de desarrollos y al poco le cambió el piñon por otro con un diente menos y la caña del acelerador con recorrido más corto.

Mirarosla si podeis porque sí que es una buena compra.Tiene todas las facturas y el tio me parece de fiar, aunque no quiere bajar más el precio (lógico).

Ah por cierto, y está homologada para llevar a 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...