Saltar a contenido

husqvarna wr 300

Puntuar este tema:


loboestepario

Recommended Posts

Buenas amigos, como sé que todos los que teneis una husqvarna soys grandes devotos de la marca quiero saber algo sobre esta moto. el otro dia la vi en el foro de embarrados y me quede alucinado una 300 2t y husqvarna la enduro pefecta diria yo, pero quiero saber cosillas sobre ella si alguien la ha probado o la ha visto aunque creo que todavia no se comercializa que comente algo ya que en un tiempo me gustaria que fuera la nueva compañera de cama de mi xr650. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa de momento no ha salido, la única que he visto es la 450 del 2009 y es increible, que detalles tiene la ostia, el primer día que salga iré a verla y a comentarla y le sacaré unas fotillos. Supongo que hab´ra bastantes "husqvarnistas" esperandola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buen ojo tienes loboestepario.Lamoto es exacta a la wr 250,solo cambia la cilindrada,alguna variacion en el carburador mikuni para la nueva cilindrada,caja laminas vforce ultima jeneracion,y todos los detalles esteticos del ultimo año,mas suspensiones mejoradas de la misma marca,sachs y marzochi,discos wave alante y un nuevo cuadro dijital. :? http://www.motociclismo.es/Noticias/hus ... Fid%3D5224 8O Ya ya,las 4 tiempos molan mucho,pero yo estoi enamorado de mi wr250,es super alta de atras,y muy potente y agresiva.El arranque que tiene a palanca,es solo para hombres,je je je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me hables de motos para hombres mi moto la podria dejar aparcada en cualquier parte del mundo y no creo que nadie me la robara, entre otras cosas porque hay poca gente que sea capaz de arrancarla, tengo una xr de 650 cualquier montura al lado de esta es un vespinillo. pero la husqvarna me ha calado, siempre me ha gustado pero ahora con la 300 ya me veo obligado a comprar una que se preparen las ktm.saludos husqvarneros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo la arranco casi sin esfuerzo,hay que cojerle el puntillo nada mas,pero cuando se la presto a alguien,acaban agotados de patear la palanca.Suelen estar acostumbrados al arranque por bateria de sus modernas 4t.Solo encuentro una desventaja en la wr frente a la 450,y es la velocidad punta y la facilidad de subir trialeras con esos motores de inyeccion.Pero cuando la cosa se pone chunga,el menor peso juega mucho a favor.Y rara vez se rueda por pistas de 150 km hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que la WR 300 es un jugete de hombres. Yo estoy pensando seriamente en adquirir una nueva y ésta es mi opción preferente. También barajo la 450 de cuatro tiempos, pero con la WR 360 que tengo ahora estoy muy contento y no creo que note mucha diferencia con la de 300 cm3 que me compraría de aqui a dos años como mucho (es que hay que ahorrar). ¿Podríais hacer una comparativa entre la TE 450 y la WR 300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

En la moto verde de este mes sale hablando de ella, y estara lista para dentro de poco :wink:

Se ve muy buena moto, ademas con barras de horquilla de 50 mm... :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo de momento tampoco la voy a comprar todavia tengo que ahorrar un poquillo mas aún que no esta la cosa para tirar cohetes, pero mi idea es tener las dos ahora que estoy soltero y me lo puedo "permitir" la xr la compre nueva hace unos meses y estoy contentisimo con ella. tendria la combinacion perfecta la xr para las rutas excursiones que hacemos de finde semana por camino y pistas es una autentica pasada un puto misil y la husky para hacer la cabra por las sierras de la zona no creo que haya trialera o cortafuego que se resista a lomos de ese pepino. para mi husqvarna siempre ha sido una de las punteras en el enduro de verdad y creo que con esta moto ya han dado en el clavo a ver que tal aceptacion tiene en el mercado, que estoy cansado de ver solo el color naranja por ahi.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me cambio la wr con la 450 de mi amiguete de vez encuando,y con otra TE 250 de otro chaval.La 250 la desecharia,son como todas las 250 de 4t pero de inyeccion,y la 450 es superpoderosa y destroza facilmente los tacos de las michelin enduro III,que son las que uso en la wr,y no se destrozan igual.La potencia en la 450 es muy dosificable desde el puño,y haces traccionar como quieres la moto,y en la wr es mucho mas dificil,sobre todo en subidas de grandes piedras,donde con la wr vas mas a golpes de gas,y en la 450 y la inyeccion subes siempre a la velocidad que quieres,sorteando obstaculos como si llevaras un juguete de carreras muy dosificable.En pistas la 450 es un misil inalcanzable encuanto llegas a los 125 km hora.Pero cuando el mismo sebastian guilleaume a tirado a la basura la 450 y a vuelto a la wr 300 e inmediatamente a empezado a hacer buenos resultados,algo muy bueno tiene que tener la wr hiendo a ritmo de competicion.Si a alguien le interesa mi opinion,me quedo con las dos,pero siempre me divierto mas con la wr,es simplemente mas emocionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queria aclarar que el tal sebas,a cambiado de moto,la 510 inyectada en este caso,al tratarse de enduro 3.Por los continuos problemas mecanicos y supongo de manejavilidad,y volvio a la wr 300 que tan buenos resultados dio el año pasado.Mira,si es por fiabilidad o ausencia de problemas mecanicos,muchas veces son chorradas,me quedo con la wr dos tiemps,despues de haber sido usuario de una wr 450 que andava como un cohete despues de unas modificaciones.Ademas de algunas otras de cros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...