Saltar a contenido

QUE MOTO COMPRAR


piltro

Recommended Posts

hola, me gustaria iniciarme en enduro y tengo varias motos vistas para comprar, una de ellas es una KTM200EXC 2T año 2000 creo y otra una yamaha WR250 4T de septiembre de 2001 cual me recomendais, la verdad esque no entiendo mucho. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haciendo esta pregunta en este :? :? :? :? :twisted: :twisted: :twisted: subforo ....................................uhnnnnnnn...................................no se , no se,..................................................¿naranja mecanica o poder azul? yo sin lugar a dudas YAMAHA.

:D :D :D :D

bueno en serio, las dos son buenas motos asi que quiza si no tienes experiencia en enduro la yamaha por los 4 tiempos, es mas progresiva que los 2 tiempos. :wink:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, la ktm 200, no te lo pienses, es perfecta para iniciarse y respecto la yamaha que comentas no te la aconsejo porque no tiene arranque electrico y te va a dar mas de un dolor de cabeza cuando te quedes en sitios complicados para arrancarla aunque es tu decision. Ademas la 2T es mas ligerita de peso.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye piltro, has hecho la misma pregunta tres veces en el foro de yamaha, tu compra dependerá de tu poder economico con las dos te lo pasaras bien ese tambien era mi dilema para comprar moto y al final tengo la yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de los años, que comentas 2000 y 2001, ni una ni otra.

Si quieres algo barato de esos años, comprate una honda CR, aunque tienes el problema de la mátricula, pero al menos tendrás una buena moto, que no le harán sombra las modernas.

Y si no puedes estirarte un poco para comprar algo mas moderno, sin ninguna duda una 2T, por que es muy posible que tengas alguna averia y en una 4T, te va a salir cara la broma.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compra la mas varata, las averias de la 2T te saldran mas varatas por lo general, tienes GG250ec por hay seguro que muy bien de precio y tienen muy buena fiavilidad.

Yo entre esas dos pillaria la KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh y otra cosa, yo he tenido una KTM 200 (04).

Y en contra de lo que he leido en este post, que dicen que es una buena moto de enduro, yo os digo que no. Es mucho mas parecida a una 125 que a la 250.

Una 125 es una buena moto de enduro?, pues hombre, si la utilizas en pistas , saltos y bajadas, pues si, pero como te metas en "fregados" mayores , tienes que estar todo el rato tirando de embrague y no tiene apenas bajos.

Pues con la 200 sucede lo mismo, si vas a afrontar una subida fuerte embarrada, ya puedes llevar inercia de sobra, por que como quites una marcha te entierras.

La 200 no es una buena moto de enduro, su hermana la EXC 250 es la mejor moto de enduro en su categoria.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye piltro, has hecho la misma pregunta tres veces en el foro de yamaha, tu compra dependerá de tu poder economico con las dos te lo pasaras bien ese tambien era mi dilema para comprar moto y al final tengo la yamaha

Piltro, el colega tiene razon tio, que nos estas volviendo un poco loco con tanta pregunta. Con un solo post es mas que suficiente.

Sin acritud compañero, un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento colegas por repetir y colgar varias veces la misma prgunta era que al contestar me equivoque, pero bueno al menos ha valido la pena y me habeis hayudado, ya estoy a la espera de el fin de que libre verlas y comprar venga MUCHAS GRACIAS, ya colgare las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...