Saltar a contenido

Husky Wr 250 ¿Supermotard?


NatRacing

Recommended Posts

Buenas a todos, como veis soy el ultimo por aqui, llevo varias semanas leyendo y no veais que pila de info se me acumula ya en la cabeza jeje, teneis un foro de miedo, y espero aprender mucho por estos lugares.

El tema es el siguiente, acabo de apalabrar una husky wr 250 del año 2000, y queria usarla para ir a trabajar (16km al dia) entonces, como no me merece la pena comprarme una nueva ya que solo la uso cuando esta la cosa soleada, habia pensado en una se segunda mano y al ser del 2t forever, pues habia pensado en eso, pasarla a supermotard...

Este año me he arreglado con una Cagiva w8 125 prestada y me ha ido de lujo, solo tengo 8km al trabajo y tengo que cruzar 3 pueblos, asique, recta mas larga ni 600m. He leido que para esto lo mejor es una drz sm, pero no creo que me merezca la pena para hacerle esos km al año (la cagiva este verano ha hecho 540km solo)

Otra cosa importante, me gusta tener algo raro, que no sea comun, es nose, me gusta la exclusividad, y si es un invento mejor que mejor, habia pensado en convertir la wr 250 en una sms 125 pero con motor 250cc jeje, hasta el verano que viene no la puedo conducir con el carnet, asique no tengo prisa, la moto esta para pegarle un buen buen repaso pero tengo tiempo de sobra.

Bueno, ante todo encantado de estar aqui y espero vuestras opiniones.

P.D. Pedazo de ladrillo de bienvenida, voy a caer mal jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!

Una wr 250 no la he visto nunca en supermotard, pero ví hace poco un wr 125 convertido a supermoto y andaba mui bien. Pienso k el tuyo tambien andara bien.

Una cosa, no se si tendrá llave de contacto tu wr, si no lo tiene te aconsejo k le pongas unos antes de salir a la calle.

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!, pues crees bien, no tiene, ademas, tiene toda la instalacion suprimida y lo unico que tiene es el foco delantero, toda la demas, es como una cr, guardabarros trasero incluido.

Tego que hacerle toda la instalacion, ponerle luces , llave de contacto, tapon con llave..... vamos, que me las tendre que hacer de bricomania jeje. Ademas, el motor lleva mas de 1 año parado y necesitara un buen repaso, pero bueno, si creeis que puede andar bien.... nos tiraremos al rio aver que pasa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

OK, lo tenia en cuenta, en los kits de sm he visto que suele venir incluida, de todas formas, como la cadena tampoco esta en sus mejores dias, puedo comprar un kit de arrastre completo.

Gracias por el consejo. Tengo unas ganas de empezar a desmontarla...... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...