Saltar a contenido

un problema raro de cojone..!!!


ktm_afondo

Recommended Posts

Bueno pos la cosa anda asi!! tengo una ktm 250 con kid 300 2T!

y este fin de semana sali con un compañero a darle gas..mucho gasss.

i la cosa andaba de marabilla pero cuando ya llevabamos toda la mañana la moto no funcionava bien.

parecia que no llegase la gasolina porque la mto se ahogaba mucho pero solo en altos no en bajos! I en relenti tampoco la pasaba nada..pos que ice esperar 10min haber que ocurría, y la moto otra vez una maravilla, pero a la media hora lo mismo seguía ahogándose(gasolina tenia) y así asta un par de veces.

Esta mañana la e vuelto a coger la moto y perfecta pero a la media horita.. lo sismo se ahogaba, y la e parado i luego para volver arrancarla e tenido que poner al aire. NOSEE MUY RARO!!

Alguien sabe de que puede ser la culpa.

Gracias a todos y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...parece cosa de la bujia....si esta con mucho deposito, en frio van bien....pero a medida que calienta, los depositos se tornan conductores de la electricidad, comienzan los fallos hasta el punto de entrar en corto...

Como te han dicho antes...puede ser el filtro de aire sucio, te enriquece la mezcla y ensucia la bujia...(siempre en una 2t tienes ke llevar bujas limpias de repuesto)

Tal vez mucho aceite en la mezcla...

Otra cosa no se me ocurre, asi nomas de oido..

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mm si el filtro si que esta limpio pero la bujia no la e mirado. que bujia le pondrias en este caso, llevo una b9 NGK.

gracias a todos i gasss

limpia el carburador, bujia la recomendada ira bien, si fuera al poco tiempo (media hora parece mucho mucho) podria ser que el tapon de gasolina no respire bien y baje poca, al darle caña se quedaria escasa, que en caliente tengas que poner el aire me deja flipando y salvo suciedad en los chiclers no se me ocurre nada, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tengo un ktm exc 125 y ara un par de dias q la moto se me empezo a egar dava gas y se me aogava entonces la llev al mecanico i me dijo q era la bujia se ve q las bujias que llevan son e platino i estan fabricadas para trabajar a atas revoluciones entonces ess muy facil negarla entonces me puso una bujia normal y me dijo q esas dan menos problemas pero qe si voi a fondo casi estripando la moto q la canvie por una de platino q tengo de reserva

ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , yo tengo una moto k le pasaba algo parecido pero se paraba en vez de funcionar peor y era k no respiraba el deposito y no pasaba gasolina asi que yo kreo k kitandole el envellecedor del tapon se t solucionara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

subscribo 100% lo que te dice Jaso...es que pueden ser tantas cosas que...pero es cierto, si tienes que enriquecerla "en caliente" es que le falta comida...puede ser nivel, o el respiradero del deposito tambien, como ya te han dicho...mira por si acaso la palanca del hot start que no este un poco accionada por mugre o falta de lubricacion y te empobrece la mezcla, es raro...pero puede ser otro causante....

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...