Saltar a contenido

nuevo yamahero del lado azul de la fuerza


huaca

Recommended Posts

wenas a todos pos na lo dicho soi nuevo en este mondo de los altos cm de cubicajes. entre en la web pa leer e investigar de motos, en cuestion el mes que biene es mi cumpleaños y na q e decidido comprarme una moto mas grande que la que tengo aora una fotico de ella pintadiya

a>

ta wapa estaba ai toda trucada i tal pero no daba el resultado de potencia ya despues de gastarme tanta pasta decidi comprarme la yamaha yz 250 del año 2003 y caro no es lo mismo el otro dia fui a probarla i caro te tira patras yna la moto esta tanbien pintadica con aerografo una fotico de ella

0755tu8.th.jpg

y na la moto la boi a usar para entrenar en todos los circuitos q pueda encontrar

p.d soi de pucela valladolid villanueva de duero si alguine se apunta a una rutiya no dudeis en contar con migo

enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al territorio azul, que la disfrutes mucho. :wink:

respecto a lo de la rutilla,supongo que sabes que con esa moto solo puedes rodar en circuito y que si te cogen rodando por pista,senda, etc. puedes tener problemas :?:

nada lo dicho que la disfrutes y bienvenido. :D :D :D

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido al territorio azul, que la disfrutes mucho. :wink:

respecto a lo de la rutilla,supongo que sabes que con esa moto solo puedes rodar en circuito y que si te cogen rodando por pista,senda, etc. puedes tener problemas :?:

nada lo dicho que la disfrutes y bienvenido. :D :D :D

gas y a seguir disfrutando. :wink:

weno ante todo gracias pero una preguntiya no se puede usar en circuitoss de enduro en cuestion es legal si no sales por caretera i tal esque no se me podriais aclaral esta duda aver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo 8) esa moto es una de cross y como tal solo esta homologada para su uso en competicion y por lo tanto en un recito adaptado a esto ultimo,circuito, esa moto no tiene matricula, no tiene iluminacion y lo mas importante no tiene seguro. Si te coge SEPRONA por una senda, todos lo tenemos mal, :evil: :evil: :evil: pero las motos de enduro que si que tienen seguro,luz etc. mas o menos te libras, si no estas haciendo el cabra y esas cosas, pero las de cross no se libran casi nunca, inmovilizacion del vehiculo y hasta 6.000€ de multa. :evil: 8O

si vas por asfalto y te pilla trafico :? :? :? :? :? :evil: :evil: :evil: que dios te pille confesado.

Veo que estas cosas no las tenias muy claras antes de comprar la moto y el que te la vendio te las podia haber explicado, 8O 8O 8O para que no te llevaras una sorpresa, en fin.

no quiero ser yo quien te estrope la ilusion de la moto nueva, pero por lo menos que sepas lo que hay.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias maestro ya me a quedado claro pero no me e desilusionado la idea que tenia es que tengo 2 motos aunque la otra es de 50cc es de enduro y bueno se puede salir con ella tiene seguro luces matriculada etc bueno pues eso muchisimas gracias por la aclaracion un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...