Saltar a contenido

Capacidad deposito


RJ

Recommended Posts

Buenas.....

Una pregunta....El deposito de combustible de las 2006 y 2007 es más estrecho que el de las 2005 o solamente me lo parece a mi....?

¿Si es así que capacidad tienen?

El mio me gustaria que fuese más estrecho, pero no me hace gracia perder autonomia, por lo que ese famoso de 7 litros de plastico que espera todo el mundo a mi no me hace papel.

¿A alguien se le ha ocurrido poner un deposito adicional en el hueco que queda en la moto? (parece que le falta un trozo.. :lol: )

Salvo que hagais travesias o querais bajar a marruecos, no creo, pero por preguntar....que no quede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La capacidad del deposito del HUSA 2006 y 2007 es de 9 litros incluido la reserva. Es igual en casi todos las 450 de enduro.

Es verdad que aparenta mas pequeño porque le han dado otra forma diferente para que las piernas vayan algo mas pegadas.

Este deposito va de sobra ya que la HUSA no es de las mas tragonas en 450.

Yo llevo el de aluminio que tiene 7 litros y para hacer enduro va sobrao.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La capacidad del deposito del HUSA 2006 y 2007 es de 9 litros incluido la reserva. Es igual en casi todos las 450 de enduro.

Es verdad que aparenta mas pequeño porque le han dado otra forma diferente para que las piernas vayan algo mas pegadas.

Este deposito va de sobra ya que la HUSA no es de las mas tragonas en 450.

Yo llevo el de aluminio que tiene 7 litros y para hacer enduro va sobrao.

Saludos.

TU SI QUE VAS SOBRAO,.... :lol: , anda que estas mas perdido que LA 10/11. :cry:

Esta ulitma salida que hice el Sabado, ibamos 3 Husas 450 y una Ktnene y esta ultima entro en reserva y aun nos quedaba a nosostros 1/4 de deposito.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.....

Una pregunta....El deposito de combustible de las 2006 y 2007 es más estrecho que el de las 2005 o solamente me lo parece a mi....?

.

pues te lo parece, ya que el de la 2007 es mas ancho que el de la 2005, por la parte donde quedan las piernas al ir depie, que por cierto es donde mas me molesta a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.....

Una pregunta....El deposito de combustible de las 2006 y 2007 es más estrecho que el de las 2005 o solamente me lo parece a mi....?

.

pues te lo parece, ya que el de la 2007 es mas ancho que el de la 2005, por la parte donde quedan las piernas al ir depie, que por cierto es donde mas me molesta a mi.

Comprate el deposito de aluminio o el proximo que sale de plastico con menos capacidad y fuera problema y veras como se mueve la moto y lo agil que se queda aun mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate el deposito de aluminio o el proximo que sale de plastico con menos capacidad y fuera problema y veras como se mueve la moto y lo agil que se queda aun mas.

mas ansioso que yo por pillar el deposito no hay nadie, llamo a marsimoto 2 veces en semana a ver si ha salido ya. ayer me dijeron que hasta el mes que viene no hay nadaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me sirve un deposito de 7 litros, mis salidas son desde 120km. hasta 400km. si voy de travesía.

Es cierto que mi moto (550) no es muy glotona, pero cuando llevamos 100km. le tengo que ir dando caldo a las Aprilia (7 litros) y luego vendrian las KTM (8 l.)

Mis compañeros me prohibirian cambiar de deposito :D

Mi deposito ideal seria estrecho por delante, como los de 7 litros que tanto quereis....y aprovechar ese agujero que llevamos debajo del asiento y que no sirve para nada como deposito, con lo cual nos quedaria una moto estrecha y de casi 10 litros de capacidad.

Uff....me vuelvo loco solo de pensarlo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...