Saltar a contenido

Por pelotas


fosi

Recommended Posts

Una cosa k no m gusta de nuestra moto,no os duelen un monton los webos cuando llevais un ratillo en cima de vuestras makinas?a mi a veces se me hace muy molesto la posicion del asiento,no se si os pasara o soy yo solo el k lo piensa jeje.Weno pos hay keda saludossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, por eso llevo riñonera allá donde vaya, para guardarlos.

jejeje no en serio, si, a veces molesta sobre todo cuando coges algunas piedrecitas te va pegando botecitos y te duele en los testículos.

Flauta y platillos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando te tires toda la mañana encima de una enduro de las delgadas las vas a pasar putas...

Puedes poner algo de espumado, es muy facil quitar y poner la funda, o sino llevarlo a un tapicero.

Yo creo que el sillon de la dt es bastante comodo, el de la dtR era mas comodo aun, pero bueno, se trata de que vayas a gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hay que ver ...

lo de las coquillas para protección que se usan en hoquey, quizás sería lo mejor.

de todas formas, mi consejo es que intenteis conducir parte del trayecto de pie, alternando un poco las posturas, y seguramente se "relajará el tema".

ADVERTENCIA: Si vais por la zona de playa no se os ocurra la coquilla, pues el espacio ER REDUCIDO!!! jejeje ........................... :lol: :oops: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...