Saltar a contenido

Drd racing sm limited edition


blaSi

Recommended Posts

Bnaas, tngo la limited del 2005 la compre de segundamano al k se la compre ya le robaron el tubo y el carburador xd y llevaba el tubo de serie y un 21 pa salir del paso, ahora la llevo cn un cilindro mk sp cn viela y cigueñal reforzado i un 24 oko, tristemente compre un r3 y tambien me lo robaron..xd y stoy sin pasta pa cmprarme uno nuevo osea k la llevo carburada pal tubo de serie :? se me ahoga bastante normal x),

pro bueno yo a lo k iba era al tema estetico, k le cambiariais? llevo unas flores en todas las tapas, hay division de opiniones..xD kito las florecillas oke?jaja luegoo llevo la careta tnt, esa ks = k la acerbis diamond, me stoy planteando d ponerle la d ktm o la portanumeros tnt, cn cual os kedais?

Si alguien me dice cmo poneros foto os la pongo, aki me dice nsek d insertar imagen pro luego no me deja ponerla spongo k esto ya lo han contestado varias veces pro no lo encuentro x')

Graciaas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...por empezar en este foro te diran que escribas "normal" porque la gente no lo entiende xD

para poner fotos vas al imagehack, luego le das a examinar, buscas la foto en tu ordenador le das a host image y copias la url de dirent link to image y la pegas en el foro.

por cierto donde vives que hay tanto ladron???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver tio, a ver si os queda claro de una puñetera vez, ESTO NO ES UN FORO DE 50s coño!! Me parece muy bien que quieras presentarnosla, pero... el subforo de supermotard yo creo que no esta para eso...

Mira lo siento si has pagado el pato, pero esque me rebianta porque aqui cada vez entra mas gente preguntando que tubo poner a su 50 o que trucaje etc etc, ya se que yo tengo una 50 pero JAMÁS les he preguntado que le pongo o que hago para que corra mas, para eso estan los foros de 50s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

Hay unas nornas en cuanto a la forma de escribir, basicamente se trata de no escribir como si fuese un movil :wink:

Luego el tamaño del texto esta bien para ciertas personas que se habran quitado las gafas, pero yo me he tenido que ir 1metro atras :lol:

En cuanto a la moto, si todavia no te han robado las pegatinas es que son horribles :lol:

Supongo que seran las flores esas de Guru que llevaba Alonso hace 2 Temporadas y que tanto se pusieron de moda "son feas de cojones"

QUITALAS y ponle una al tubo que te compres y veras como no te lo roban :lol: :lol:

Esteticamente te tiene que gustar a TI. aqui te podemos aconsejar como subir/bajar trialeras y demas pero que faro poner???

Yo creo que el diamond esta bien y desconozco el otro que nombras,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver tio, a ver si os queda claro de una puñetera vez, ESTO NO ES UN FORO DE 50s coño!! Me parece muy bien que quieras presentarnosla, pero... el subforo de supermotard yo creo que no esta para eso...

Mira lo siento si has pagado el pato, pero esque me rebianta porque aqui cada vez entra mas gente preguntando que tubo poner a su 50 o que trucaje etc etc, ya se que yo tengo una 50 pero JAMÁS les he preguntado que le pongo o que hago para que corra mas, para eso estan los foros de 50s

la verdad es que no hay foro de 50... solo hilo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...