Saltar a contenido

I ENDURO INDOOR CIUDAD DE RONDA 13 DE SEPTIEMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bert

    16

  • kevinmotero

    15

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • Torretix

    3

se puede apuntar todavia mañana martes a la carrera? esque me ha picado las ganas de ir aunque no estoy muy en forma todavia ya que todo el verano sin cojer la moto pero tengo ganas de correrlo, sabeis si puedo aun? mandarme un privado ya que luego para encontrar el post es mas dificil, saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito es una cosa muy complicada? o apto para todos? Bert despues te llamo pa hablar de eso y de como va a ir todo para apuntarme e ir mañana a ingresar el dinero , mirate el privado que te mandado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kevinmotero, el circuito es super entretenido y divertido, los orarios son los siguientes:

18:00 a 19:15 verificaciones administrativas y tecnicas

20:00 a 20:05 entrenos libres para aficionados

20:10 a 20:15 " " " junior

20:20 a 20:25 " " " senior

21:00 salida de 1ª manga aficionados

21:15 " " 2ª " "

21:30 salida de 1ª manga junior

21:50 " " 2ª " "

22:10 salida de 1ª manga senior

22:30 " " 2ª " "

Y así sucesivamente asta las repescas y luego la final de cada modalidad...para más información llamar a Alberto 626876678 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui a Ronda...me gusto mucho la carrera....el circuito parecia muy llevadero (me daba un poquitin de miedo el doble, hace casi 5 años que no ando en moto y los años lo ponen a uno un poco cagon)...pero vi un par de Alfreprz´s corriendo, tal vez si me apuntaba podia salir ultimo y hasta me animo a decir, anteultimo....en aficionados no?...jaj

Muy bueno todo, super...lo unico que espere al segundo montadito como un mes...al final tuve que devolver el ticket porque se me pasaron dos mangas esperando al montaditooooooo...no pase hambre tampoco....

la pase de p...madre...

saludos y ojala se repita....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Alfreprz compadre...que me vas a dcir de los montaditos...yo si que pase hambre, lo mio fue peor, estube aquello de casi 1 hora esperando 7 montaditos!! y sabes que paso al final?? que casi le endiño al camarero (no es normal que se beba 3 cervezas tranquilito mientras alli la gente estaba desesperá) y ya estaba yo nervioso y me iba cagar en los muertos de to dios, y el camarero al final se porto y me regalo una cervecita...(yo creo que me miro a la cara y se asusto de la cara de mosque que se me puso)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.. me alegra saber q toda la organisacion estuviera bien junto a la carrera eso nos satisfase bastante pero desde el Motoclub Ronda queremos daros mil y mil vaces más las dilculpas por lo de la barra nos pillo el toro con el tema de la plancha no esperabamos q se nos acabasen tan pronto los suministros pero lo arreglamos lo antes posible y dentro de ello un poco tarde pero traimos más comida. Para el año q viene lla vereis como no parsará esto os lo aseguro.. :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bert. voy a darte mi opinion respecto al enduro indoor como piloto y la verdad q fue una pasada como lo montasteis. yo disfrute en grande y solo espero q para el año q viene se vuelva a repetir y como minimo q sea igual. el unico aspecto un poco negativo bajo mi punto de vista es el de la iluminacion,pero por lo demas una pasada. al final tambien acompaño el resultado e hice tercero en senior. un saludo y gracias por el trabajo realizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Hombre algo que me parecio bastante importante es sin duda el espacio que habia para ver la carrera, ese pasillillo de 1 metro de ancho :lol: y la gente apelotoná...yo lo vi bien porque mido 1.90 pero habia gente que se mataba por ver algo, desde mi punto de vista tendria que haber mas espacio para los expectadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un diez para la organización.

Hace muchos años corriamos el Andaluz en Ronda y era una carrera muy bonita.

Menos mal que la gente de allí no se han dado por vencidos y han retomado en enduro en forma de pruebas indoor.

La organización perfecta, el circuito una pasada, espectacular, divertido,

El pádock ámplio y asfaltado, el público muy bien...

Un diez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...