Saltar a contenido

Perdida de liquido refrigerante


vividor

Recommended Posts

Hoy he tenido una desagradable sorpresa, pues eso, cuando he parado en la gasolinera a reelenar el tanque, he visto que goteaba liquido refrigerante, y al llegar a casa he visto que la botella de expansion estaba vacia o casi vacia, y la he rellenado de agua hasta su nivel, entonces no gotea, la he arrancado unos minutos y ha empezado a gotear y creo que gotea de la zona que creo que sera la bomba del agua.(posible averia?)

La putada es que justo tengo ahora 1.050 km y le queria hacer la revision de los 1000, y hoy justo cogen vacaciones hasta septiembre.

posible solucion: No cogerla hasta que la lleve al taller y la revisen o...

estoy abierto a cualquier sugerencia...

un saludo y gas el que pueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola vividor,

no es lo mismo vacia, que casi vacia,te explico mi caso.

cuando yo le híce la revision a mi moto,antes de sustituir el liquido refrigerante,me fijé en el nivel del deposito para así tener una referencia,

se le veia aproximadamente unos dos centimetros de liquido en el deposito,por debajo de la señal de minimo,cuando lo sustitui,

por supuestolo rellené hasta su nivel, contento con la revision y cambio de liquidos,aceite y refrigerante, me dí una vuelta y cual fué mi sorpresa

que cuando llegué a mi casa la moto empezó a tirar el refrigerante por el dichoso tubito,hasta llegar al nivel que tenia la moto en su origen,osea, por debajo de la señal de minimo.

hasta el dia de hoy,la moto no ha tenido ningun problema de temperatura,

y diariamente le hago 20 km a las 3 h de la tarde por autovia a 40º.

un saludo desde grana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo el primer dia que la tube sin casi ningun kn, me paso lo siguiente: la tube en punto muerto encendida unos 5 mins y me empezo a salir liquido refrigerante por el tubo del sobrante. al dia siguiente vino el mecanico y me dijo que era porque no tienen electroventilador. ahore si llevo bastante liquido al parar me suele echar un poco al suelo pero no es nada granve por asi decirlo. pero no me ha dado ningun problema y de vez en cuando le echo liquido pero ya se que si le echo bastante me lo tira. espero haberte ayudado algo. la tuya por donde echa el liquido?

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...