Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

No hay problema. El sabado por la tarde tambien podria pero me tendriais que avisar ya para no hacer planes. Felicidades Ircapo!!!

De todas maneras ire reservando el proximo fin de semana xq parece que va a poder mas gente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo no he quedado nunca con vosotros asi que no creo que nos conozcamos pero todo puede ser.

si podeis alguno yo pasare por los caenes sobre las 9:30

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena noticias gente: estoi en salamanca y con la moto disponible

esta tarde podria salir puedo y por dios decirme que si que si no me muero de asco en casa d mi tia tola tarde, un amigo cn elque podria salir tiene comunion....

mañana por la mañana tmbien podria y por la tarde tambien pero ai que acabar pronto

no puedo llamar a nadie por que se me a jodido la pantalla del movil y no puedo ver la agenda asique el ue pueda que lo diga por aqui o me llame per por dios que algien salga esta tarde

mi movil es 658604355 y soi guillermo

julio, tu puedes mañana por la mañanano?

y tu carlos puedes esta tarde no?

bueno lo que sea avisarme por favor que si no me muero de asco aqui solo....

por cierto si quedamos que conste que yo no se ir ni a moriscos ni a los caenes solo,no me acuerdo de commo se iba jeje

me conecto dentro de un rato

enga adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana por la mañana a las 9 en el Leclerck Guille, y luego nos vamos a los caenes y vemos alli a obu9210. Esta tarde puedo un ratillo a partir de las 5, confirmarme sitio.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llamame y ablamos mas concretamente que en este orden no podo estar mucho rato

o dame tu numero y t llamo pero mejr llamame y ablamos

llamame lo antes posible pa quedar luego

enga adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llamame o dame tu numer que al final nos quedamos sin salir

por mi quedamos en la rotonda del elecrerc como siempre o en el vialia que me pilla cerca, no se, como quieras

pero llamame

el movil que tienes es de orange si quieres llamame al de movistar que le tengo mas disponible 653239982

el de orange no podo mirarlo por que no tengo pantalla asique o dame tu numero o llamame

enga adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde bien, no me he caido, ja ja ja. El que si ha tenido sus mas y sus menos con el suelo ha sido Guille. Compromisos familiares me impiden ir mañana por la mañana, lo siento mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento julio por llamarte a estas oras, no abia leido el mensaje jeje

asique nada me voi a la cama otra vez

estoi baldao

no me pasa na en especial pero me duele la mano y la muñca una burrada

la rodilla tengo una eridita que el unico problema es que roza con el pantalon pero tmbn tengo el golpe, no se si es del golpe contra en suelo o de que se me cayo encima la moto, no me acuerdo peor vamos que si me toco la rodilla tmbn me duele bastante

iba a aber ido para estar con vosotros y eso por que montar no podria asique pa veros y eso ero si ya no vas pos mejor me quedo aqui, descando (que cn la tonteria llege a casa a la 1 y media sin aber echo nada espcial) y a ber si se me pasa esto 1 poco

enga adios

PDT: el viernes que viene es fiesta en madrid y yo voi a dejar la moto aqui en salamanca y me vendre paqui asique ir aciendo planes que me apunto, excepto el sabado que tengo comunion me apunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuento contigo entonces Gulle y mejorate la mano. Esperemos que Ircapo tambien este operativo y que tambien se apunten Obu y Mario.

Saludos a todos

Pd: Ven un dia a visitarnos Rocco Sifredi endurero pero con la Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...