Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

Buenas a todos, escribo este post para informaros de lo siguiente:

Este sabado sali a dar una vueltaa con Ircarpo, y devuelta en el coche con la emoción en el cuerpo de un buen dia de enduro decidimos organizar lo siguiente para el proximo 15 de mayo a las 9:00

1ª Quedada Endureros-Paquetes Salamantinos

La cosa consistira en lo siguiente:

Quedar entre 10-15 pazquetes con sus motos para organizar una "carrerilla-amateur" llamemolos encuentro-gymkana quedada lo que sea menos carrera que consistiria en:

9:15 entrenos libres

10:00 primera manga con la mitad de los que seamos depende (se clasifican los 2 primeros para la final)

10:30 lo mismo con la otra 1/2

11:00 final de repesca con los no clasificados ni ultimos de las otras mangas (se clasifican 2)

11:30 Final de consolación con los 2/3 ultimos de cada manga

12:00 final con los clasificados

13:00 Nos tomamos unos pinchos y unas cañas en el bar mas cercano

Todo esto con caracter privado y recreativo cada uno bajo su responsabilidad y en plan colegueo, lo ultimo que queremos son follones o que alguien se haga daño, asi que los pros y o aspirantes a campeon del mundo no estan admitidos.

Hablamos de hacer una inscripción de 5 euros para comprar agua y para los pinchos de luego y asi al menos la gente se compromete a ir y sabemos mas o menos los que seremos, y si sobra pasta pues luego la devolvemos a partes iguales y si falta pues la ponemos de la misma forma.

Como es de colegueo no habra ni jueces ni nada por el estilo, los que no rueden en ese momento que cuenten vueltas, ayuden ...

Mas información por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

.

Que wena idea! Lo que más me ha gustao es el nombre: "Endureros-Paquetes Salamantinos", muy acertado

Yo hasta el miércoles de esa misma semana no podría confirmarlo asique como para entonces estarán "cerradas las inscripciones" si voy a parte de mi correspondiente parte yevaré tentenpieses y botellas varias

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si todo me va bien me apunto sin dudarlo

ya termino examenes recuperaciones etc etc y alla aprobado o suspendido o bajado de curso (todo puede ser xd) me voy palla porque ya no tengo ningun compromiso que yo sepa

hasta cuando se puede decidir?

casi seguro que ire pero cuando termine todos los examenes y demas ya digo seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no es plan de hacer inscripciones ni nada por el estilo, pero como es una pachanga tampoco es plan de estar 30 motos dando la nota, ya que como es como una salida pero un poquito mas organizada no vamos a pedir permisos ni nada por el estilo, ya sabeis "cada uno con lo suyo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contad con mis euros y mi persona. No así con mi moto, pues a mi las carreras, como que no, aun tratándose de una pachanga. Me conformo con pasar una jornada compartiendo aficción con los endureros de charrolandia.

Salu2!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Contad con mis euros y mi persona. No así con mi moto, pues a mi las carreras, como que no, aun tratándose de una pachanga. Me conformo con pasar una jornada compartiendo aficción con los endureros de charrolandia.

Salu2!!!!

A chinostra darle cuestas y sufrimiento que es lo que le va al tio, Verdad maño???

Jaja haber si nos vemos pronto y hacemos esa despedida de temporada.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Contad con mis euros y mi persona. No así con mi moto, pues a mi las carreras, como que no, aun tratándose de una pachanga. Me conformo con pasar una jornada compartiendo aficción con los endureros de charrolandia.

Salu2!!!!

A chinostra darle cuestas y sufrimiento que es lo que le va al tio, Verdad maño???

Jaja haber si nos vemos pronto y hacemos esa despedida de temporada.

Salu2

la verdad es que yo lo mismo, a mi esto de los circuitos no me va mucho pero me da igual, se prueba

y de paso a ver si aprendo a saltar que ya es hora xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que os quede claro que no es una carrera es una pachanga entre colegas, con un poco de pique sano, nada mas, apta para todos los publicos, por eso hablo de maximo 15 personas para como mucho juntarnos 8 a la vez en el circuito y que cada uno pueda ir a su ritmo.

Las tandas las tengo pensadas de entre 10 y 20 minutos a ver si puedo hacercarme al circuito este fin de semana para hacer una prueba de cuanto rato puedo estar seguido sin desfondarme y teniendo en cuenta mi cuerpo serrano cervecero lo que yo agunate lo agunata cualquiera.

Y por cierto el circuito es tipo enduro nada de saltos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aceme caso que aunque lo aguantes tu yo no lo aguanto xd.....

mejor que no alla saltos, que la ultima vez que intente saltar me di la ostia y todabia me duele la rodilla despues de un año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto

ese dia endurero a mi me parece muy corto con lo cual una vez termine el dia el que tenga la tarde libre y yo (que por supuesto la tendre) nos podriamos ir a terminar el dia con alguna cuesta jodida por ahi no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Contad con mis euros y mi persona. No así con mi moto, pues a mi las carreras, como que no, aun tratándose de una pachanga. Me conformo con pasar una jornada compartiendo aficción con los endureros de charrolandia.

Salu2!!!!

A chinostra darle cuestas y sufrimiento que es lo que le va al tio, Verdad maño???

Jaja haber si nos vemos pronto y hacemos esa despedida de temporada.

Salu2

Ahí lo llevas!!!! Je,je,je,je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me va lo mismo

yo soy capaz de tirarme toda la mañana en una sola cuesta y caerme todos los intentos y pasarmelo de puta madre

el ultimo dia que sali con.... con carlos creo que fue que luego no teniamos gasolina y no pude intentarlo mas

abia una cueta superembarrada y llena de hierba que me era imposible. cada vez que lo intentaba me caia y cada vez que me caia me apetecia ams volver a intentarlo xd

el famoso cortafuegos de bejar fui el que mas veces lo intento y todas me acababa cayendo

a mi me va el rollo duro jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, soy el hermano de ircapo, por si no conoceis el nick (no escribo casi nunca)

me comentó lo de qudar para el circuito. yo me apunto !!! así no quedais últimos ninguno de vosotros. xq más paquete que yo dudo que podais ser...

de esta forma yo uso la moto y estoy con gente (que siempre me toca montar solo por detrás de casa) y vosotros os sentís bien por quedar en una digna posición :p

el circuito es duro de narices. en 2 vueltas estás ya bien jodido.(edito por paranoia) blablabla, blabla, bla blabla, blablablabla... bla!! (fin de la edicion)

este fin de semana quería ir a intentar hacerme dos vueltas del tirón (todavía no lo he conseguido nunca xD). a ver si alguno está por allí.

por cierto, debería haber algún tipo de penalización, por tiempo o lo que sea (pagar una caña), para los que se salten los %·$&$·· sin hacerlos... que ya me estoy viendo a la mitad de la gente sudando la gota gorda y la otra mitad esquivando todo lo esquivable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...