Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

muy buenos esos videos, como se pude apreciar se me atragantan las piedras desde el primer dia

falta el video de la otra salida que para una vez que salgo bien me pierdo verlo

pero nos lo pasamos bien no?

ayer tambien estuvo bien pero un poquito de calor

nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

dios viendo los videos me dan unas ganas de moto impresionantes

a ver si me pillo unas rodilleras nuevas y un peto de cross pal verano porque si no.....

dios quien me mandaria llevarme la cazadora xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu tranqui guille que no es para tanto, ademas ahora viene el buen tiempo y algo menos de moto

yo sigo pensando lo de mi circuito, ahora pienso en hacer uno mixto de enduro con algun salto, pero

sin ser de cross, ademas tiene menos trabajo de maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Buenas peña, x fin terminó el finde (en cuanto a curro) xa mí!

Aunque ahora viniendo pa casa con la que está cayendo venía pensando que podía salir en moto un rato y así aprovechar que llueve, xo ná xq luego se acomula mucho barro y estos días no podría limpiar la moto

En cuanto a los vídeos los he subido sin más, pero cuando termine de exámenes recopilaré todos y hare un buen montaje

Nos vemos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OBU,¿vas a hacer un circuito?,¿donde?,podíamos hacerlo entre todos!,si quieres ruedas de camión y de coche,cuenta con ellas,las de mozarbez las llevé yo :mrgreen: ,por eso sabía donde era el circuito.los trocos ya es más complicado,(se me adelantaron,os enterasteis del camión que volcó la carga de troncos desde la autovía de valladolid y cayó sobre la carretera de zamora?hubieran venido de p.m para el circuito :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

obu yo si me aceptas la idea te dire que hagas algo como lo de mozarbez, en plan enduro con obstaculos y tal y luego algun saltito wapo pero pequeño, que se pueda pasar sin saltar

los troncos.... detras de mi casa hay muchisimos chopos y cada vez se caen mas y se quedan ai tirados, de echo esos son los primeros troncos en mi vida que e saltado, hay de muchos tamaños, los ultimos son 3 o 4 gordisimos que despues de caigos sigen vivos aun

seguramente que si le digo al alcalde que nos los llevamos me va a decir ya estas tardando porque esta la zona intransitable

el problema es como llevarlos, para eso ace falta un pedazo de camion de la ostia.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GUILLE,¿ande estan esos árboles?y OBU, ¿ande vas a hacer el circuito?¿puedo darte ideas?¿que te parecería incluir en ese circuito una especie de "balancín" para moto?estaría muy chulo y cogerías habilidad y control de la moto :D (es sólo una idea)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi pueblo, este finde voy asique si quereis le hago unas fotos a tolos que hay

que pasa, tienes como llevarlos? son muy grandes.... son chopos enteros arrancados de raiz xd

le he preguntado a mi padre y dice que no es del ayuntamiento (raro ya que es la vereda del rio pero bueno)

me ha dicho de quien son y que seguro que no tiene problema en que se los quitemos del medio

si tienes como llevarlos todo es ir alli un dia con motosierras (yo tengo una aunque no vale de mucho) limpiarlos de ramas grandes y tal y cortarlos a la medida justa pa no llevarnos extras

ya te lo diej yo cuando sea te ayudo en todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el circuito llevo mucho tiempo detras de el, pero por falta de tiempo y maquinas no hice nada.

el terreno es de mi suegro y esta en el pueblo, al lado de casa, con un merendero al lado(ese es del pueblo).

ahora el tema lo tengo que luchar con mi suegro porque esta hasta los OO de tener el terreno asi, porque llevare 2 años con el tema.

me vino a la cabeza con el de mozarbez hacer una cosa mixta con enduro y un poco de circuito de descanso.

noro ruedas tambien podemos tener en peñaranda y los arboles y los tubos habra que buscar

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y cambiando de tema un poco

este finde voy palla, me llevas a dar una vuelta por tus tierras obu? yo es que por la zona no conozco nada... de echo no e salido nunca por alli xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia me dais. Para la del 12 de Junio me gustaria ir, pero ya veremos que cuadrante me ponen en el curro. Ya me contareis que haceis. Llevo 5 meses sin coger la moto (mi niña no me deja) esperemos que no se me haya olvidado hasta arrancarla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mí por apetecerme me apetece`,pero a ver cómo viene el finde (siempre me sale algún amén de última hora y me joroba los planes).creo que ELECTRONIC tambien quería salir,ya iremos viendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...