Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

.

Mierda! se me olvidaba una cosa: empiezan las comuniones!!!

Vamos que me han llamao para currar el sábado todo el día asique me quedo sin poker ni fiesta.

Con la moto intentaré salir el lunes (si no me vuelvo el domingo) para quitarme el mono aunque sea a dar la típica vuelta de manchar de barro el cárter jj

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

.

Que es eso? una yamaha o una hormigonera? Que asquerosa es la arcilla esa gris

Cuando vine de Pucela sí que note que a medida que te vas acercando a Salamanca (a partir de la zona de la Orbada) el terreno es más arcilloso y pegajoso, queda más que demostrado en esa foto jj

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que no me acuerdo de que direccion pegar para que se vean.

la moto confirmo que es una wr, y esto fue nada mas salir, pero luego ya no hice mas fotos, no habia quien cogiera el movil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué tal va chavaleria¡¡

bueno, pues este fin de semana tengo ooootro cumpleaños, así que lo de madrugar no va a ser posible.

iré el sábado al circuito de santiz con mi hermano, para comer allí y dar una vueltilla por la tarde, por supuesto que me encantaría que os apuntarais, nos echamos unas risas y aprendemos a saltar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por ponerlas en grande, antes no tenia que poner nada, ya que directamante las ponia en grande.

muchas gracias , yo este finde aprovecho que es puente para irme a mi tierra con la niña.

un saludo a todos y pasarlo bien el finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Hola gente!

Ya fui a por el aluminio, lo próximo: el protector de escape

Para que os hagais una idea con esta placa cortada así (está hecho con el paint en un minuto):

prot.jpg

Pretendo hacer algo así:

dsc04059oc2.jpg

Por cierto, he estado buscando por internet cosas sobre mi moto y joer lo que se puede encontrar, desde el modelo de 50cc:

20071202bikepics1103819.jpg

Motor embarrao a más no poder:

20080317bikepics1220049.jpg

Con piezas de la 250:

p1020451v.jpg

Decoraciones muy xulas:

20080518bikepics1292443.jpg

Y por supuesto xicas wapas jeje:

20090619bikepics1702358.jpg

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Este finde tampoco puedo, casi que a partir de ahora sólo voy a decir los que puedo porque mis últimas respuestas son todas para decir lo mismo, aunque si vais a ir por Caenes y a lo mejor a última hora me acerco para ver si os veo por ayí (con el coxe) jj

Obu as llegado a ir a Caenes con la KTM?

Qué tal fué el otro día la salida? (Chinostra, Teo, Kronos...)

Bueno, y como siempre que respondo me gusta poner otras cosas ahí van unas cuantas

La primera para Chinostra, mira que cambio de look a una moto como la tuya (creo), no parece la misma antes y despues:

dsc00752q.jpg

dsc00765hb.jpg

Kronos que tal vá esa corriente alterna? Es como para marearse:

Sumafasores.gif

Por cierto, hace mucho que no veo a Noro por aquí pero el otro día ví las motos de la guardia civil y creo que son exáctamente la misma, vamos el modelo fijo que es el mismo, no se si cambiará algo más a parte del color

Bueno gente, si salís el finde poned alguna fotillo!

1saludo a todos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ELECTRONIC,¡sigo vivo!,os leo en el foro,pero cómo no he vuelto a salir :roll: .éste fin de semana imposible,tengo cita con JEREZ y no me lo pierdo por nada,cuando vuelva a ver si me animo y doy una vuelta con vosotros,un saludo a todos. :D .por cierto,lo de las motos de los seprona yo aún no las he visto,pero me he enterado,buena moto sí señor :lol: ,pero sí cambia algo respecto a la mía:plásticos verdes,baúl y por supuesto,EL PILOTO :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...