Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

.

Yo de momento hasta el viernes no estoy p'alli aunque mis vacaciones empiecen el miércoles.

Además fui a comprar la maneta de freno y no la tenían asique hoy me acercaré a otra tienda a ver. Y el escape de momento se pospone hasta el miércoles que viene (suponiendo que me lo tengan la semana que viene) porque esta semana entre unas cosas y otras no pude mirarlo.

Kronos, encontraste sitios de suministros industriales en Salamanca?

1saludo!!

.

Yo estoy en ello pero v a ser k no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Que pasaaaaaaaaaaaaaaaa??? Alguien para mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????

Tenia intencion de hechar la mañana pero si nadie se apunta me kedare en casita.

Electrinic me a parecido leer que el domigo querias ir a medina, si es asi dame un toke y me acerco contigo que tenia que pillar unas cositas , y el cubreradiador ya lo tengo matizao jejej

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Kronos perdona pero acabo de llegar a casa un poco tarde.

Para mañana si quieres podemos quedar donde el otro dia sobre las 10 o 10.30h o si la ruta que ibais a ver nueva ayer esta bien y hay que quedar antes me dices, a mi esque madrugar me gusta poco pero tengo que estar a una hora prudencial para comer ya sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Kronos perdona pero acabo de llegar a casa un poco tarde.

Para mañana si quieres podemos quedar donde el otro dia sobre las 10 o 10.30h o si la ruta que ibais a ver nueva ayer esta bien y hay que quedar antes me dices, a mi esque madrugar me gusta poco pero tengo que estar a una hora prudencial para comer ya sabes.

Para mañana hemos quedado por la tarde jeje,no se si tu podras. De todas maneras mañana hechare un vistazo antes de salir, de todas maneras mañana hechare un viszao al foro.

Salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la tarde no puedo ya sabes quehaceres familiares. Lo que si puedo hacer es en lugar de salir mañana puedo dejarlo para el domingo por la mañana si os hace avisa y quedamos en las caenes el domingo. Si no podeis avisa en el foro porque asi mañana sabiendolo cuanto antes me organizo mejor.

Esta semana incluso puedo quedar algun dia por la mañana menos el lunes. Si quereis se puede ver ahi lo dejo por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por la tarde no puedo ya sabes quehaceres familiares. Lo que si puedo hacer es en lugar de salir mañana puedo dejarlo para el domingo por la mañana si os hace avisa y quedamos en las caenes el domingo. Si no podeis avisa en el foro porque asi mañana sabiendolo cuanto antes me organizo mejor.

Esta semana incluso puedo quedar algun dia por la mañana menos el lunes. Si quereis se puede ver ahi lo dejo por si acaso

A lo largo del dia te informo para mañana. Veremos lo que se puede hacer, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Sorpresa!

dsc00350g.jpg

Mañana lo montaré. Espero que sea este porque el modelo es "WR '00-" y como la tía de planet mx no se empana mucho... Le pedí un juego de manetas para mi moto y me lo ha traido de otra husqvarna. Menos mal que tenían compatibles con la mía sino me quedo sin maneta

1saludo!!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Electronic!!!

No me digas que la bufanda es de oro mazizo!!! Porque lo parece...

En fin, que ya no tienes excusa "pa petar" las cuestas charras de alrededores. Habrá que verlo!!!

Salu22!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Por supuesto que es de oro, aquí lo pone, "GOLD SERIES":

dsc00351r.jpg

Queda muy chulo, y el silencioso bien recogido:

dsc00353s.jpg

dsc00352mc.jpg

Sólo lo he probado por mi calle y que cambio!! a partir de ciertas revoluciones en vez de "mantenerse" y parecer que no quiere subir más se nota el boom de los 2 tiempos.

Ya no tendré escusas :lol: Aunque en realidad no era escusas, más bien era quejas porque intentarlo siempre se intenta.

Lo próximo: un protector de aluminio para el escape.

Por cierto confirmo lo de que la tía de Planet MX no se empana, el juego de manetas que encargué no me valían porque eran para otro modelo asique compré una suelta que se supone que valía para la mía y tampoco asique si alguno usais este tipo de manetas os la cambio por un litro de TTS, un bocadillo de lomo con pimientos o similar :lol:

Es para bombas de freno Brembo

dsc00354kw.jpg

En cuanto a lo de salir este finde no se si saldré, esta semana voy a resaca por día y haciendo honor a la frase "me han liao". Esta noche celebramos el cumpleaños de un amigo y supongo que mañana otra asique no me hago responsable xD

El único día que podría salir sería el domingo y si salgo es para probar la carburación de la moto. De todas maneras estaré pendiente de lo que vais diciendo

¿Obu al final cual era el problema?

Nos vemos!! 1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...