Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

.

Wenas, ya estoy p'aki pa salamanca. Creí que antes contesté al post con el móvil pero al parecer no mandaría bien la respuesta.

De salir este finde salgo el Domingo por la mañana a dar una vuelta por Caenes pero sin ir "disfrazado de power ranger" porque hasta que no tenga puestos los protectores de los radiadores no quiero "hacer el cabra" y como vaya con las proteciones y demás me conozco

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

yo el domingo no tengo ni idea de si estare por alli o no, es que no tengo ni idea de que are...

mañana si que se que estare por alli

voy al pueblo por la mañana pronto y luego me cojere el tren me ire a salamanca y saldre con mi tio a dar una vuelta por alli

y el domingo pues es que no se.... si dices que en plan tranqui... se me quitan las ganas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Bueñas peña! que tal el finde? habeis salido?

Yo me he comido los mocos, ayer hice lo de los cubreradiadores y dejé todo preparado para si esta mañana salía con Guille poner las tapas y ya pero cuando fuí a ponerlas los tornillos no coincidían por unos pocos milímetros y justo coincide que ni tenía escofina ni broca y al ser domingo no podía ir a la ferretería.

Además con lo que me costó levantarme despues de salir ayer de fiesta :cry:

Weno, y después de contar mi vida en verso quién se apunta el domingo que viene?

Algun lugar en especial? Si es para todo el día podíamos ir a la zona del pantano de la almendra. Si es sólo por la mañana podemos ir pa la zona de villoria o... como veais

Edito: Ya he pasado las fotos de lo del radiador, fui por la mediodía a por una escofina a casa de mi tío y de momento así se queda que ya cumple su función aunque falta rematarlo. Las líneas negras es lo que me queda de hacer ya que así es muy tocho e incluso molesta para la rejilla de plástico

dsc003242.jpg

Y aquí ya montado, una vez rematado todo quedará algo más disimulado

dsc00327px.jpg

Lo siguiente antes de la próxima salida: anular la bomba de engrase por separado, más de uno a gripado porque le ha fallado

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso eso a ver si el finde que viene nos vamos a acer una ruta todo el dia que este finde he estado alli los dos dias y nadie a salido.....

al final, aller a las 2 o asi me fui a la finca de mi tio y nos fuimos a dar una vuelta con su quad nuevo

como no tenia las protecciones le di la moto al novio de mi prima y yo me fui en el quad con mi tio

estubo de puta madre, unos barrizales de la ostia, agua por tolos laos.... impresionante, me lo pase como dios y eso que no conducia yo jeje

luego, despues de 1 hora y media o asi cuando volvimos me dice mi tio toma date una vuelta en lo que meo y abro la puerta y tal y tal

coji el quad y me fui a dr una vuelta por una zona que estaba medio inundada, me lo pase como dios (nunca habia cojido un quad peor me encanto)

aora llega lo malo

cuando ya volvia pa la finca otra vez digo voy a lavarlo un poco en un charco que habia grancisimo. me meti, sali por el otro lao y al intentar salir al camino no podia por un agujero que habia y al dar marcha atras mire patras y zas!! un coche de agentes medioambientales. me quede bloqueado, no me movia, no hacia nada. quizas por eso no salieron corriendo a por mi, ensarian que ya me habia rendido o que me habria quedado pillado o algo asi. total que fuero a pasar el mismo charco que yo para parar y se quedaron. mientras eso meti marcha atras, vi a mi tio que venia corriendo, se monto y nos fuimos a toda ostia por otro lao para entrar en la finca sin que nos vieran

mira os lo juro que pase un miedo de la ostia, sin carne y encima los verdes.... puff

y bueno despues de contaros mi vida a ver que hacemos el finde que viene que tengo ganas de salir un dia entero

si lo que decidamos no implica senderos strechos mi tio se vendra con nosotros

a por cierto, carlos, te acuerdas el ultimo dia que salimos que pasamos por una iglesia en medio del campo medi derruida?? pues aller con mi tio pase por ahi y resulta que esta a 2 minutos de su finca.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para esta semana santa no puedo disponer del carro pero podriamos quedar en los caenes, hacer media ruta y desviarnos al monte de babilafuente. pasar alli un par de oritas y continuar a villagonzalo.

decirme una hora para quedar y alli estare

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para esta semana santa no puedo disponer del carro pero podriamos quedar en los caenes, hacer media ruta y desviarnos al monte de babilafuente. pasar alli un par de oritas y continuar a villagonzalo.

decirme una hora para quedar y alli estare

Salu2

Eso cuanto dices k duraria??

Yo creo k deberiamos salir tol dia por una vez...

A donde.. Me da igual, lo k digais, eso mismo k as dicho esta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Pero cuando hablais de semana santa a cuándo os referís? Porque como para algunos es desde este viernes hasta el domingo santo y para otros es desde el jueves santo hasta la semana siguiente es un lío

Guille, lo de salir todo el día va a estar difícil porque cada uno tenemos horarios diferentes y otros no pueden estar todo el día bien sea por familia, quehaceres o lo que sea

Kronos entonces este finde te hace? si es así mejor concretamos horas y lugares por privado. Guille tu no tienes problemas de horarios este finde no?

Y si alguien más se apunta pos di palma (Ircapo, Chinostra, Noro, Azrahel.... alguien se me olvida fijo jj)

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Pero cuando hablais de semana santa a cuándo os referís? Porque como para algunos es desde este viernes hasta el domingo santo y para otros es desde el jueves santo hasta la semana siguiente es un lío

Guille, lo de salir todo el día va a estar difícil porque cada uno tenemos horarios diferentes y otros no pueden estar todo el día bien sea por familia, quehaceres o lo que sea

Kronos entonces este finde te hace? si es así mejor concretamos horas y lugares por privado. Guille tu no tienes problemas de horarios este finde no?

Y si alguien más se apunta pos di palma (Ircapo, Chinostra, Noro, Azrahel.... alguien se me olvida fijo jj)

1saludo!

.

Hola Electronic!!! Aunque hace mucho que no os veo, siempre sé de vosotros por el foro. Yo sigo saliendo con Teo todos los findes; siempre nos acercamos a los Caenes y, ya sabes, subir, ostiazo, bajar, subir, otro ostiazo, volver a bajar.

Nuestra intención es salir sabado en la mañana (como bien dices, quehaceres familiares...); si proponeis plan, podríamos apuntarnos.

Salu2 patós!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, este finde me es imposible, ya que bautizo a mi niña y por si fuera poco, todavia no tengo mi kati (sigue en la uvi, a ver que pasa).

asi que nada a pasarlo bien el finde y mucho barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Que pena obu, aunque me alegro que la razón sea el bautizo de tu niña. ¿Al final que le pasaba a la KTM? ¿o todavía no te lo han dicho? ¿Entra en garantía? porque conociendo a los de BMC...

Chinostra, a mí me da igual sábado que domingo que lunes x la mañana asique por mí bien, depende del resto.

Te mando un mp

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Pero cuando hablais de semana santa a cuándo os referís? Porque como para algunos es desde este viernes hasta el domingo santo y para otros es desde el jueves santo hasta la semana siguiente es un lío

Guille, lo de salir todo el día va a estar difícil porque cada uno tenemos horarios diferentes y otros no pueden estar todo el día bien sea por familia, quehaceres o lo que sea

Kronos entonces este finde te hace? si es así mejor concretamos horas y lugares por privado. Guille tu no tienes problemas de horarios este finde no?

Y si alguien más se apunta pos di palma (Ircapo, Chinostra, Noro, Azrahel.... alguien se me olvida fijo jj)

1saludo!

.

electronic,gracias por poner el video directo yo a más no llego de momento :lol: el finde intentaré salir algún día.yo tengo el tfno de kronos y el de guille y mariogordo gracias a elloco :lol: :lol: :lol: asi que si salis un día luego nos podemos reunir por tfno en algún sitio,no siendo que se nos una alguna moto verde (y no me refiero a kawasakis :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voi a estar por alli tol finde incluso si kereis el lunes asik a mi cuando kerais. Eso si es sabado por la mañana que no sea mu pronto k tngo k ir dl pueblo asalamnca y depende de ls orarios del tren

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber , me teneis disponible desde hoy asta el dia 5,y por mi cualquier plan el bueno.

Para quedar ami por ejemplo me vendria mejor quedar en huerta En el Bar Galocha pero me adapto a cualquier sujerencia,el caso es pasar el dia. Mi propuesta anterior era para los que no conozcan la zona.

Salu2

Si alguien tiene un plan concreto que me deje un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Os he mandado mensajes privados para ver quien se apunta.

No voy a poner horas ni lugares concretos por aquí asique lo que sea por privado :wink:

Si podeis ir confirmando pues mejor aunque si alguien se apunta a última hora está claro que no hay problema

Aún así os dejo aquí mi móvil para lo que sea 77392756.jpg

(lo pongo así para evitar los buscadores)

Por cierto!! Todavía no me han traido el escape!! Asigue sigo con los 15cv que trae de serie :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :twisted:

angry_baby_head.jpg

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...