Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

yo tngo vacas del 26 al 6

por mi el 28 esta bien, de echo esta dpm, estoi el sabado por alli y el domingo salimos

y luego ya si tambien podeis lunes y martes pues yo me apunto

por cierto me ha dicho mi tio que la proxima se apunta, se acaba de pillar un quad de estos grandes, pa los caminos y tal si que vale pero si nos metemos por montes y senderitos.... no cabe

pero que vamos no es ningun inexperto, ya tenia otro quad desde ace mucho pero ahora se a pillao este porque le vale tambien pa moverse por alli sin sacar el coche y tal

bueno ya veremos como lo acemos pero de momento quedamos pa salir tol dia 28, alguien propone algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

es entncs a ver en semana santa k acemos el dia 28?? hay que planear algo serio.... algo que dure tol dia, algo wapo.....

este finde si puede alguien ando por alli

carlos, andas por ai??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Una buena idea ya que ya se como se vuelve desde la zona de alaejos sería ir hacia Zamora por la Plata, luego a la derecha y volver por donde vine yo el finde pasado

Eso sí, zonas "xulas" x ahí no conozco

Otra idea que a mí me gusta todavía más sería ir a la zona del pantano de la almendra y la frontera con portugal, esas zonas tienen que estar wapas

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien puede este finde?? creo que ire a salamanca el viernes o el sabado

otra cosa que se me a ocurrido, eso cosa mia, a ver si me puedes enseñar a ir a pucela

es que resulta que yo voi pal pueblo en semana santa el viernes 26 y alli no cojen las vacas hasta el 1 me parece o algo asi

asique me e pensado que si estas por salamanca podriamos ir palla que tengo un amigo alli, pasar un dia o dos por alli y luego ya me vuelvo a salamanca peor claro yo no se ir.....

bueno pues eso k si alguien quiere salir este finde aunque sea un ratillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Uff, volver a pucela en semana santa no por favor!! xD

Ahora hablando en serio lo de venir a Pucela sería en dos días porque ida y vuelta en uno es mucha paliza y pa una semana que tengo de vacaciones y huyo de aquí no voy a volver otros dos días

Eso sí, tengo la ruta grabada en un archivo gpx (tanto la que planifiqué como la que luego hice en realidad con la moto asique si quieres te la paso. Tengo que quitarle un par de cosas (una vez que me confundí y otra vez que tube que dar rodeo en cañizal) pero no problemo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok da igual era una idea tonta que se me ocurrio para pasar los dias esos peor bien pensado es imposible porque si el otro tiene clase poco voy a acer alli xd

entonces andas por salamanca toda la semana?? osea que puedo contar contigo pa salir cuando este por alli??

no estaras este finde no? creo que podre salir el sabado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Pues sinceramente no tengo ni idea de lo que voy a hacer, es decir tengo cosas pendientes que debería hacer entre el 1 y el 11 que es cuando yo tengo vacaciones pero no se si estaré por allí

Por ejemplo tengo que pasar la ITV a la scooter de mi padre, eso me yevará 1 o dos días, tengo pensado ir a Portugal creo que 2 o tres días (en coche eso sí jj), también tengo pendiente una pequeña obra en el pueblo asique de albañil otros dos o tres días...

Vamos que ni yo se el plan exacto que tengo. Esto quiere decir que estaré pendiente de lo que hagais y si esos días puedo pues me apunto a lo que sea pero lo se de un día pa otro

Este finde si que estoy pero hasta que llegue a Salamanca el viernes por la tarde o el Sábado por la mañana (eso tampoco lo se xq esta semana es la fiesta de mi facultad y no me hago responsable de mis actos xD) y sepa qué tengo que hacer pues na

Pero de todas formas lo dicho, yo estoy pendiente y día que pueda dia que aviso x akí a ver si alguien se apunta

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por aquí ando...

este sábado no puedo. el siguiente fin de semana creo que sí,

ideas: circuito santiz, circuito mozárbez, ruta plata (norte, hacia zamora, nunca he ido), etc...

hoy venía de zamora y al pasar por la autovía he visto unos sitios para ir con la moto que te cagas! :twisted: son unos montes en los que se pueden ver senderos de motos desde la autovía,con subidas, bajadas y algún que otro salto.está entre corrales del vino y un pueblo llamado jambrina,merecería la pena te lo aseguro,segun vas de salamanca a zamora quedan a mano derecha,si vais por ahí fijaros,ya me direis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...