Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

Bueno haber, estoy pendiente de un cambio de en el curro para el domingo y no se de seguro si este finde podre ir a salamanca, de todas maneras yo os comento loque sea mañana sin falta.

Salu2 :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

puede ser que nos veamos ya que la ruta que ivamos ha hacer nos dicen que esta imposible.

a ver si nos conocemos ya algunos

nose como andare con mis labores de padre asi que nada un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Pues yo, junto con mi vecino, y si el tiempo lo permite, mañana también tenemos pensado pasarnos por Los Caenes. Si finalmente se puede, allí nos vemos. Salu2222!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mucho me temo que mañana va a ser como hoy o peor :lol: yo mañana cuando me levante si no hace muy malo voy pero va a ser muuuuy dificil que haga bueno.esperemos el milagro y si no pues otro dia,mañana me conecto a ver que haceis los demas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que la mañana va aguantando, y no tiene pinta de que llueva,pero e hablado con mi primo y en vista de que nos caiga el diluvio universal no nos alejaremos mucho de nuestra zona, es decir que haremos la mañana en el monte de Babilafuente ya que tenemos que explorar una zona nueva que esta virgen jeje.

Osea que si alguno de vosotros es de cerca de alli que me de un toke al movil.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kronos y primo,un placer conoceros y embarrarme con vosotros un ratillo :lol: .a ver si otro dia con mas tiempo y mejor terreno podemos hacer esa ruta que tenia buena pinta,¿Que tal acabasteis?yo estuve lavando la moto un buen rato :lol: .un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kronos y primo,un placer conoceros y embarrarme con vosotros un ratillo :lol: .a ver si otro dia con mas tiempo y mejor terreno podemos hacer esa ruta que tenia buena pinta,¿Que tal acabasteis?yo estuve lavando la moto un buen rato :lol: .un saludo.

Pues Terminamos bien un poco de barro hasta los ... pero bien.

Fue un placer conocerte y rodar contigo esos...........cuanto?? 1000mts?? :lol: Porque no veais como estaba la cosa, se me metio la moto hasta el cubrecarter, en fin un espectaculo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno pos lo dicho haber si quedamos con tiempo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Wenas peña!! Ya tengo la moto en casa!!

Vine esta mediodía desde Pucela, salí de ayí a la 1 y he yegao a mi casa a las 5!!

Me ha pasao de todo, desde perros "asesinos", conejos que parecía que querían ser piyados, roderas traicioneras y alguna que otra vuelta de más que me he dado al perderme en algun camino pero la más garnde no habrá yegao a 2000metros asique na

En total 140 kilómetros, me duele todo!! Los caminos bastante bien, aunque se nota que el terreno se va volviendo más arcilloso segun te acercas a salamanca.

He visto roderas que si metiese la pierna me yegarían más alto de la rodilla y no estoy exágerando.

Lo malo es que no tengo fotos de nada porque como usaba el móvil de GPS lo tuve que "apañar" con cinta aislante al manillar y claro,no iba a andar despegándolo cada vez que veía algo así

Esta semana espero ponerle los protectores de radiador, todo depende de si puedo ir a ver a mi tío y me deje una radial

1saludo a todos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que paliza..... pero bueno aora ya sabes llegar jeje

olles gente, acemos algo en semana santa??

yo cojo las vacas el dia 26 y el 27 estoi alli

tengo hasta el dia 1 para salir a donde querais y todo el tiempo que querais porque por lo visto en madrid somos los que mas pronto cojemos las vacaciones y no va a ir nadie al pueblo hasta el dia 1

yo sigo teniendo la moto en salamanca asique cuando querais me cojo el tren me voy palla y nos vamos a donde sea

el carro sigue estando alli tambien asique si teneis bola y una matricula pa pponerle al carro nos lo podemos llevar

a partir del dia 1 paso de salir a ningun lado a no ser que sea algo especial pero en principio no porque estoy alli en el pueblo con la gente y paso de irme

asique eso venga decir que dias podeis salir y organizamos algo

iba a aber ido este finde pero como decian que iba a llover pues al final no fui......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el dia idoneo seria el domingo 28 para el que no tendria pega de ir a donde querais y el tiempo que haga falta, y si es el dia entero mejor :lol: :lol:

Ya me ireis contando vuestros planes

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Osea que vosotros teneis las vacaciones la semana del 29 al 4? Yo las tengo desde el jueves 1 hasta el 11

Aún así el 28 si que sería wena fecha, aunque en mi caso no puedo quedar con tanta antelación porque no se que haré pa entonces

Por cierto, ya he pedido el escape FMF, pero me han dicho que tardará algo, y "algo" para un taller o tienda significa lo que para nosotros es "bastante"

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...