Saltar a contenido

YZ 125 del 94 no anda en altas

Puntuar este tema:


HectorRuiz

Recommended Posts

Buenas! El otro dia note derrepente que mi yz de 125 perdio todo el tiron que tenia en altas, sobre todo en 1a, 2a y 3a, luego se recupera, la limpie el carburador, la cambie la bujia y sigue igual. Nos se que puede ser ya que suena bien y arranca bien. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El piston esta cambiado no hace mucho, ademas esque paso de tirar bien a tirar poco derrepente. No se si puede ser el cable del embrague que le qudaban 2 hilos y estaban todo estirados. ¿puede ser que en 1a, 2a al meter gas patinara un poco el embrague por llevar el cable medio dado de si? ¿para poner el cable del embrague en su punto hay algun truco o algo, o es ir probando? Esqu soy novato en el asunto. Muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Buenas, el cable del embrague cojes lo metes en el enganche y lo metes por su guía, y lo cortas cuando este en su medida justa con la maneta, le pones el perrito y luego si lo quieres mas tenso tienes el regulador al lado de la maneta.( El regulador dejalo al manimo al meter el cable para poder tener mas margen de regulacion)

Por otra parte puede ser que tengas los discos de embrague hechos una mierda :lol: ya que tu al ir dando gas el cable esta suelto...

Mira la bujia, su filtro de aire, y la carburacion.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola e puesto el cable del embrague y el embrague ta bien, pero sigue todo igual. Me voy a esplicar un poco mejor: La moto petardea como si estubiera fria, pero donde mas se nota es en altas, ya que antes eran buenas y ahora no tira nada ,solo petardea, como que carburara mal o algo. La vujia esta cambiada tambien, y la gasolina del deposito. No se si el carburador estara roto o tiene una toma de aire o descarburado, o es algo electrico, pero creo que no ya que arranca bien. Le e tocado el tornillo del aire y abriendole mucho parecia que iba mejor, pero se quedaba a relenti y no paraba, ni tiraba como antes. El tornillo de la gasolina no me he atrevido a tocarlo porque no entiendo que se haya podido mover. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...