Saltar a contenido

Duda..


GENIAL

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda hay gente que busca en motos de carretera llantas de motos para las de enduro porque salen mas baratas, que comprar las de supermotard, como puedo enterarme cual le sirve a la mia? me dijeron que las medidas son 5 0 5,5 por 17 atras y

3,5 por 17 delante, mi moto es una ktm 300 del 2006, las de una gs 500 valdrian? porfavor echarme una mano, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de GS 500 si que se pueden adaptar. Otra cosa es que den problemas para adaptarlas. Mi mecánico no hace mucho las montó en una gas gas 250 y quedaban la mar de majas, pero me comentó que son mejores las específicas de supermotard. Yo tengo la misma duda que tu. De hecho he estado mirando ruedas de CBR, Kawa incluso la trasera de una Ducati 748 en algunos despieces pero el lio para montarlas es tremendo. Conclusión que yo saco: si tienes el dinero, comprete las buenas, y si no pues, siempre queda experimentar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Por lo que he leido es mejor las de radios que las de aleación a menos que sean de aleación específicas (mucho mas caras !).

A nivel principiante no se si se nota la diferencia. Si quieres montar unas de CBR tienes que buscarte mucho la vida, mirar el diametro de los ejes, mirar que la rueda quede bien centrada, hacer un separador para la pinza de freno, ... Es mas barato pero trae mucho mas trabajo.

Las de GS quizá sean un poco estrechas para una moto tan potente. Las de GS don de 17 x 3.0 delante y 17 x 3.5 detras mientras que las motos de supermotard llevan 17 x 3.5 delante y 17 x 4.25 a 5.5 detras (depende de lo que quepa). Las CBR's y compañia si que llevan 17 x 3.5 delante y 17 x 4.25 a 5 o 5.5 depende de la versión y año.

La cosa depende de lo que vayas a hacer con ellas, cuanto las vayas a aprovechar y cuanto dinero tengas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...