Saltar a contenido

Ayuda! planeamos viajar y necesito sabios consejos...

Puntuar este tema:


Decker486

Recommended Posts

jejejeje pordon por la retorica de el enunciado del tema, bueno el asunto es este: quedamos con varias personas locales (aqui en Bolivia) realizar un viaje recorriendo varias ciudades, lo interesante es que planeamos hacerlo con las motos que tengamos a disposicion, eso no seria mucho problema ya que esta tierra es generalmente plana y las carreteras son muy tranquilas y cuento con algo de experiencia en esto de los viales interdepartamentales ya que realize varios pero con un maximo de 3 personas, jamas participe en una caravana y percibo en mis compañeros de ruta mucho entusiasmo pero muy poca experiencia(pilotos de ciudad) y creo que me va a tocar a mi organizar la logistica y rutas que recorreremos ya que es un viaje de mas de 2000 km ya que se piensa recorrer por lo menos 6 departamentos de los 9 que tiene mi pais, ahora mi humilde peticion... algun consejo? por lo que lei en los posts veo que son personas ya bastante experimentadas en los grandes viajes y cualquier consejo sera bienvenido y en lo posible puesto en practica.

De antemando gracias.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...