Saltar a contenido

gasolina por el sobrante


Recommended Posts

rasago la gasolina me salio cuando estaba andando con la moto y cuando iba a parar empezo a echar gaolina pare la moto y seguia echando pero cuando la moto estaba en moviento no echaba solo cuando estaba a ralenti o parada

eso es porque la aguja, lapiz o como querais llamarle, no cierra en condiciones, normalmente es por suciedad o porque la punta engomada de la aguja esta cuarteada y deja pasar un poco de gasolina. La razon que solo hecha cuando esta parada es que cuando esta encendida, el mismo consumo hace que no suba en exceso el nivel de gasolina dendro de la cubeta.

Yo, lo que haria seria:

desmontar poco a poco, fijandote si esta todo bien montado, segundo limpiar, preferiblemente con aire, (no creo que te haga falta mas para que quede limpio) y si sigue perdiendo gasolina, cambiale la aguja y listos.

Es lo mas sencillo, si te sigue perdiendo, que es poco probable ya nos encomendaremos a la virgen de turno para que venga en nuestro auxilio.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía un problema de consumo en mi moto (KTM EXC 250). No entiendo mucho de mecánica.

Un dia observé que el tubo del sobrante del carburador estaba siempre empapado. Le puse una bolsita y di un avuelta en llano, de medio KM, y ya me mojaba la bolsa.

Lo comenté con mi mecánico, la miró y me dijo que era que la regulación del nivel de la cuba estaba alto. Me lo puso correcto, y listo: ya consume como la de cualquier hijo de vecino (y ya no tira por el sobrante).

No entiendo mucho de macánica, no se como reguló el nivel de la cuba. Solo se que funcionó.

Lo pongo a modo de comentario, por si puede ser de ayuda.

Saludos y birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...