Saltar a contenido

deep


Frosty

Recommended Posts

antes de montarlo habla con el taller donde la lleves ala revision y listo ;)

si la llevas al servicio oficial posiblemente te diran que la garantia (si tiene) la habras perdido, si la llevas a algun taller de confianza seguramente te selle el libro y arreando.

para que te hagas una idea la mia en la casa no me la deslimitaban porque no se podia, sin embargo en un taller de confianza me la deslimitaron y me sellan la garantia sin problemas.

lo mejor es que el taller este llamo al mismo taller oficial que me decia que no se podia para que le dijeran como se deslimitaba :D :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada taller es un mundo....a mi si le ponia un escape si decia que perdia la garantia, pero lo de deslimitarla me dijo que sin problema lo hiciera....asique pregunta antes o si no te falta mucho para los 6000 haz la revision y el cambio a la vez.

sssssaludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff, lo k pasa es k me kedan unos 2000 kilometros, k se los estoy aciendo a fuego, pero aun asi voy a atardar y me jode tener k esperar..jeje

preguntare pues. por cierto, cuanto vale la revision??

muchas gracias^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami la revision me salio por 70€, pero porque tambien monte el cuenta vueltas y tubieron que sacar el liquido refrigerante para ponerle el sensor de la temperatura que va en uno de los tubos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...