Saltar a contenido

tengo que dejar el enduro por una epicondilitis.

Puntuar este tema:


juancarlosdominguez

Recommended Posts

juancarlosdominguez

pues eso.que de momento y con todo el dolor de mi corazon tengo que dejarlo.hace ya 6meses que comence con un dolorcito que fue aumentando en la medida q yo cojia la moto y no le hice caso pues nunca me imagine que era tan serio.hasta que llego el dia que saludar a alguien dando la mano ya era imposible y lo deje fui a fisios etc y ahoraparece que estoy mejor.el otro dia fui a un encierro y al regresar ya me dolia y he decidido dejarlo y fortalecer bien el brazo.Creo que lo mejor sera vender la maquina pues veo q minimo estare otra temporada mas en el dique seco.si alguien se anima a comprarla la pondre en la seccion de compraventa es una wr 250 2005 y esta de miedo la he querido casi como a un hijo el que me conoce lo sabe.soy un apasionado de este deporte.perdon por la chapa .saludos y si alguien tiene lo mismo que me cuente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANIMO CAMPEON!!!!

y porfavor no vendas las husqy porfavor!!!como tu lo has dicho, es como un hijo!!!

igual que cuando la moto gripa, nos jodemos y no podemos coger la moto

pues ahora el que a gripao has sido tu, que se joda la moto pero no para siempre!!!

saludos campeon!!!

Y NUNCA, PERO NUNCA VENDAS LA WR!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno mejor espera alomejor se puede arreglar eso. creo que habia un post de hace tiempo que ponia como hacer para que no duela tanto o algo asi la verdad no me acuerdo muy bien.

la epicondilitis aparece cuando montas en moto solo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy operado de epicondilitis desde Marzo y ahora, habiendo pasado ya 4 meses, estoy de cine.

Debido a mi trabajo,llevando un puente grua con mando a distancia durante 8 horas al día, se me jodió el codo hasta el punto de no poder hecharme ni agua en el vaso de una botella.

Me he pegado casi dos años con antiinflamatorios, infiltraciones y demás porquerias, algunos días estaba mejor y otros peor pero la solucion estaba clara, había que intervenir y aquello daba respeto,por lo menos a mí.

En este momento, pasados como he dicho ya 4 meses, estoy de cine, todavía molesta un poco pero claramente cada día que pasa mejora un poquito más. Ojala me hubiera operado antes.

Vendí mi moto pensando que esto se había acabado para mi y no solo no lo a hecho si no que me he comprado una nueva burra con todos los ánimos renovados.

!! ANIMO !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...