Saltar a contenido

Culear dtx


RdeRaya

Recommended Posts

Muy buenas a todos. He estado mirando un ratazo por el foro de supermotar y eso y me ha surjido una duda. Todos dicen que para culear la moto en las curvas(las supermotar, vamos el estilo) lo mejor es una 4t, pero no se si con la dtx se podra hacer tambien, segun tengo entendido reduces 2 marchas en la recta y tocas algo el freno de atras y empieza a cruzarse la moto no?

Pues eso, queria saber si alguno con la dtx a conseguido hacerlo, esque entre el royo que me da y el sustito de reducir 2 marchas de golpe no se si sera mu bueno pa la moto o si ni si quiera se podra hacer.

Bueno, gracias a todos y muchas birraaaaass que con el calor es lo mejorcito que hay!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rdraya, el freno que tienes que dejar un poco frenado es el delantero, no el trasero, si frenas el trasero le vas a quitar la poca potencia que da esta moto a la rueda y entonces si que no va a patinar la rueda ni hacer drifting como tu dices, con que frenes la delantera casi a tope lo haras, pero con marchas muy cortas . segunda o tercera como mucho. y aun asi ya es larga. en primera picando embrague al principio para empezar a mover la rueda y luego dejar de picar embrague y bien de gas a fondo y freno delantero a 3/4 de maneta y a disfrutar. empieza a practicar en una esplanada de tierra que te sera mas facil. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez!!! Creo que no me he explicado bien, no digo que te culee o se te vaya la rueda trasera, eso siempre lo hace en algunas rotondas con darle un pelin de gas, digo cruzarla como hacen con el estilo supermotar que hacen todas las curvas con la moto muy curzada, mirad por ejemplo aqui

http://es.youtube.com/watch?v=_TlbdnpXe ... re=related

entran en las curvas to doblaos y se ven como reducen 2 marchas, lo que no se si con una 2t se podra......

birritas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el frneo de alante a frena mucho en una supermotard asi que puedes prescindir del trasero..

clavas con el de atrás... reduces las marchas necesarias para salir rápido porla curva.. y yo creo que ya está o almenos yo lo hago asi con mi Dtr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wow k wapo.. no habia visto acer eso en asfalto..

yo como lo ago en tierra con la mia de tacos no tengo ni k reducir a veces jeje, la verdad es k cuando lo controlas es realmente adicctivo :D

saludos con mojitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya veo que estos que has puesto en el video no usan el freno delantero mas que para frenar antes de la curva,pero es que antes de entrar en la curva veo que frenan ,reducen para mantener el motor sin caerlo de vueltas y en la misma curva ,antes de salir de ella aprovechan y aceleran bastante en la ultima marcha que se les ha quedado antes de entrar a la curva ,asi que cuando salen, con un buen aceleron que les metas ya te van a desplazar de atrras como los del video, pero tienes que aprender a dominar el punto internedio del empuje de la moto por que si no se te va a cruzar del todo y la hostia al suelo es segura. tu vete practicando a ver que con el tiempo te saldran. con constancia y 3 o 4 costillas rotas aprenderas a derrapar como estos del video un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso se puede hacer sin llegar a reducir dos marchas, yo lo he hecho alguna vez llevando la moto en una marcha a revoluciones medias y al frenar con los dos frenos y reducir marcha la moto culea ya que la marcha que reduces retiene mucho al estar revolucionado el motor.

Pero vamos, tampoco es que sea una barbaridad, imagino que con una 4T de 500cc lo hará mejor :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sii pero tampoco quiero forzar al motor reteniendo dos marchas sabes..

me mola más clavando el freno de atras... y cunado lo sueltas qu estás metido el la curva es cuando sueltas el embrague con la marcha para salir rápido... :roll: :roll:

creoo yoo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo hago derrapando al entrar en curva pero salir ya es otro mundo.yo no le veo potencia a esta moto para hacer eso sal vo k no sea en pavimento muy deslizante,tipo los garajes de los hipermercados o asi k hay si k sale patinando una barbaridad probarlo ya vereis.saludosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...