Saltar a contenido

mi husky no enchega

Puntuar este tema:


seeyous

Recommended Posts

la bateria que ha comprado como es? sellada o de las normales?? para estas ultimas ai que respetar un tiempo en reposo de unas 2 horas y si se les puede poner el cargador pues mejor todavia,

de curiosidad le miré el otro dia (ayer) el voltaje a mi moto y tenia 13,35v

comprueva sino la chispa, se hace tal y como lo has dicho..

saludos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cultu_sobrerruedas

ola a todos.en un motor de gasolina solo puede haber dos cosas por las que no arranque:

1.-Que no llegue combustible al cilindro.

2.-Que no salte chispa en la bujia.

Comprueba en tu moto lo siguiente:

1.-Que al dar al arranque el motor voltea.

Si es asi,la bateria y todo el sistema que mueve el motor al arrancar esta bien.

Si no es asi,empieza a comprobar por ahi.

2.-Que la bujia da chispa,sacando la bujia del cilindro y poniendola en la pipa y apoyada en masa (el chasis,la culata,...).

Si la bujia da chispa,el sistema de encendido esta bien.

Si la bujia no da chispa,empieza a comprobar el sistema de encendido desde la bujia hasta el cortacorrientes por orden y sin saltarte ningun componente.

3.-Que al cilindro le llega combustible:

-Si es de carburador comprueba que este bien limpio y no tenga ningun paso obstruido.

-Si es de inyeccion comprueba que la bomba de gasolina manda combustible al inyector.

Si todo esto esta bien,llevala a un taller porque es problema del sistema de inyeccion.

Si encuentras alguna anomalia,intenta repararla y si no puedes por lo menos ya sabes de que es.

Siento el tostonazo,pero espero que te sirva de algo.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola companys ya tengo las baterías cargadas a 12.7v lista para las pruebas siguientes de mañana.

no le llames tostón para mi esta información son los pasos a seguir cuando te queda mucho que aprender, como es mi caso.

seguiré estos pasos y espero notificar buenas noticias en breve.

desde que tengo la moto estropeada, se me ha despertado una curiosidad de aprender a reparar la moto por uno propio, siempre

con la ayuda de personas que ponen sus conocimiento al servicio de los demas es todo mas facil.

gracias a todos aquellos que os molestáis por tener un foro de referencia.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la mia (te 610 e), le costaba mucho arrancar y al final era del reglaje de valvulas que le costaba mucho arrancar, una vez caliente arrancaba mejor. La batería como te han comentado tiene que tener más de 12'5 y arrancada más de 13'5, sino está mal la batería o regulador respectivamente. yo me cargé una batería de tanto tirar y no arrancar y al final le enchufé con las pinzas la batería del coche y arrancó, pero eso lo hice yo, un amigo me dijo que podía cargarme algo, pero como estaba cabreado le puse las pinzas (no me arrancó porque era problema de las valvulas) y no le pasó nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros mi husky sigue sin enchegar :( :( :(

despues de esta tarde mi autoestima ha bajado mucho jejeje.

os comento:

1.-he comprobado que tiene chispa en la bujia

2.-he desmontado el carburador y he comprobado que dando al gas injecta gasolina al cilindro.

3.-he comprobado que al regulador le llegan 12.6v pero como no enchega la moto en el resto de cables no hay tension de salida.

4.-he probado sin el filtro del aire y nada.

5.-el motor de arranque funciona y mueve el piston, porque sin la bujia se nota como expulsa aire,por cierto se chupa la bateria que no veas.

Confio en montar todo como estaba y no hecharme tierra encima, la moto suena bien pero no acaba de enchegar.

pasos a seguir???????

bueno ahi os dejo esto un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cultu_sobrerruedas

ola a todos!como dice makima puede ser que se le haya ido un poco el reglaje de valvulas,porque si es eso tu puedes haber estado el dia antes montando con ella y no notar nada porque al estar el motor caliente la pequeña holgura que puede tener se corrige un poco por la dilatacion debida al calor,pero al pararla las piezas del motor se enfrian y se comienzan a contraer aumentando mas esa holgura y la moto no arranca o le cuesta muxisimo.

Es que si ya has mirado lo demas y esta bien todo,solo te keda eso.

Suerte y espero que la repares pronto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...