Saltar a contenido

mi husky no enchega

Puntuar este tema:


seeyous

Recommended Posts

hola a todos tengo un problemilla con mi supermotard,ayer fui al circuito y todo bien, un par de tandas y cuando voy a empezar la tercera le doy al boton de arranque y no qiso arrancar,suena bien,gasolina tiene pero parece que quiere pero no acaba de arrancar.

por donde empiezo a mirar???

y si alguien sabe algun concesionario cerca de sant andres de la barca que me lo diga.

bueno muchas gracias.

os dejo una fotillo

ontrack20500sf2.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has mirado los fusibles? A mi compañero de salida el otro dia le paso algo similar y despues de desmontar media moto en busca de una averia el fusilble estaba fundido :evil:

Por cierto bonita foto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar, si es de carburacion pero la verdad no creo que sea nada serio ya que parece todo correcto.

el fusible no lo he mirado porque aun no he podido pero sera lo primero que mire.

puede ser que la bujia este sucia y no funcione.?

puede ser que tenga poca bateria y la que le queda no sea suficiente?

mañana mas, gracias.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIRA MUY SIMPLE PNO ACE FALTA CARGAR LA BATERIA COJES LA MOTO LA LLEVAS EN 1 CALLE O CAMINO CON PENDIENTE TE DEJAS CAER CON ELLA LE METES SEGUNDA I ACELLERAS 1 POKITO I SEGURO Q LA BATERIA SE VULBE A LLENAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es cierto,jeje.Mi WRE no se el motivo,cuando se descarga la bateria,la unica forma de qse recargue es con el cargador electrico,ylo mismo le pasava al quad yfz 450 que tenia.Son cosas q no entiendo muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del tema de empujar ya lo prove en el circuito y no enchego.

la bateria puede ser que este baja,la verdad es que me rondaba comprarme un cargador, porque aparte de esta tengo una cbr para velocidad y tambien se descarga.

alguien me recomienda alguno,todos valen? me suena algo de carga rapida/lenta de que va eso?

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier cargador de baterias a 12voltios vale,pillate el mas barato,son mas lentos de recargar eso si.El mio es de 48 horas de carga a la red electrica,de 25 euros.Lo tengo prestado,cuando me lo devuelvan miro lamarca,aunque los venden en ferreterias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola a todos despues de un tiempo desconectado de todo,motivos paternales, retomo el post porque MI HUSKY SIGUE SIN ENCHEGAR :( :( :(

bueno os dire que he podido hacer al respecto.

la bateria bien cargada 12.4v

bujia nueva

enfundar algunos cables que estaban pelados

fusibles ok

comprobar el generador de tensión según el manual:

tester en ohmios mirar la resistencia entre los cables

negro-rojo y rojo-blanco (12,7 ohmios) = 11,5 ohmios

amarillo y blanco ( 0.16 ohmios ) = 0.4 ohmios

amarillo y masa ( 0.65 ohmios) = 1 ohmios

preguntilla:

segun los resultados del generador no estoy seguro de que este estropeado estoy en lo correcto?

como puedo comprobar el regulador de tension si la moto no me enchega???

si la bateria me da 12,4v puede ser que este defectuosa o que no llegue a dar los 6 amperios?

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola "elpilotillo" los 13v los tiene que dar con la batería desconectada? o con la moto encendida?

le daba un punto positivo a la batería porque tengo un cargador y la había cargado a tope pero si

no llega a los 13v cargándola será que no esta bien. mañana la cargare por ultima vez sino lleva a 13v compro la batería

y pruebo.

de verdad espero que sea eso porque no esta la cosa pa reparaciones....

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el motor en parado, deveria de dar unos 13,5 voltios mas o menos, con el motor en marcha no recuerdo cuanto...

suerte que llevas mucha razón al deci que no esta la cosa pa reparaciones!!!

gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos

"elpilotillo" malas noticias he comprado la bateria nueva y no ha arrancado vaya mierda...queria comentarte que la tension de la bateria nueva es de 12.6v, le he comentado que sino tenia que ser de 13 o 13.5v y me ha dicho que no, que 12.6v para la baterias nuevas.he puesto la bateria nueva ha cargar porque de probar de arrancar ha bajado a 12,10v supongo que el motor de arranque chupa mucho.

seguimos para bingo

para comprobar si hay chispa puedo quitar la bujia y poner en contacto con el chasis mientras le doy a arrancar tendria que haber chispa no???

os pido ayuda en tiempos turbios jejeejje

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero lo mejor es que te dejes guiar por algun profesional que tengas de confianza.

Las Baterias pueden dar 12v y no ser capaces de aguantar la carga del motor de arranque.

Por otro lado si hubiera sido la bateria te tendria que haber arrancado en alguna pendiente sin ningun problema.

revisata el circuito electrico aver si vas a tener algun cable en mal estado.

Un saludo y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...