Saltar a contenido

170 Km con DT 125


jiwel

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Yo tengo la DTX un año y medio con 17000 km y 0 problemas, y le he llegado a hacer 600 km en un día. Yo único que he sentido ha sido un tremendo dolor de culo.

Joer macho 600km en un dia a una 2 tiempos !!

Las 2 Tiempos son para disfrutar en el campo porque tienen fuerza pura, para carretera 4 tiempos sin lugar a dudas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Acabo de hacerme un viaje de 150kms por carretera nacional, subiendo dos puertos y a una velocidad máxima de 90, solo esta deslimitada, lo demas de serie, paré a los 90 kms, para remodelarme el trasero y a seguir, solo me consumio 4 litros escasos, en las cuestas a 60, pero por lo demas bien, una experiencia que repetiré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

Pues yo creo que no tendras problemas!!yo le e hecho a mi DT 640 km en un dia,y la mitad de ellos por caminos y pedreras!asi que si la llevas con ojo,puedes hacer los km que quieras con ella!!

un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la DTX un año y medio con 17000 km y 0 problemas, y le he llegado a hacer 600 km en un día. Yo único que he sentido ha sido un tremendo dolor de culo.

Joer macho 600km en un dia a una 2 tiempos !!

Las 2 Tiempos son para disfrutar en el campo porque tienen fuerza pura, para carretera 4 tiempos sin lugar a dudas.

saludos

JEJEJ eso lo diras tu,entonces las Rd 350,Nsr 125,Rs 125 y 250,mitos 125....son para campo no??? jejje sera que esos trastos no corren,yo tb tengo una Dtx y me hecho Barcelona-Andorra sin problem
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...