Saltar a contenido

ruido extraño


Tosin

Recommended Posts

wenas. haber si sabeis de que puede ser un ruido metalico que suena cuando sube de revoluciones, sobre todo en 3ª y 4ª. pero no es la chapita del puño izquierdo. el año pasado me paso, pero como no lo hizo mas asi lo deje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

especifica mas!! que nos das poca información así lo único que se me ocurre que puede ser del balanceo de la campana del motor, eso es un ruido típico de los motores de 2T cuando están frios y no es nada grave, pero claro... sepa dios que sea bueno danos mas info y te ayudaremos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

especifico mas.

es un ruido como una campanilla pequeña, pero mas metalico. yo creo que suena del motor, aunque no he llegado a poner la oreja bien pollada en él porque no tengo tanta flexibilidad y tampoco me he puesto a hacer el pino cuando suena para escucharlo mejor. es cuando voy subiendo de vueltas, y mas o menos sera cuando esta en 3ª a 60km o en 4ª a 70km. la temperatura esta bien, 1 hora funcionando. no siempre me pasa. cuando lo hace la paro, echo un fiti y no suena, al rato otra vez igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
especifico mas.

es un ruido como una campanilla pequeña, pero mas metalico. yo creo que suena del motor, aunque no he llegado a poner la oreja bien pollada en él porque no tengo tanta flexibilidad y tampoco me he puesto a hacer el pino cuando suena para escucharlo mejor. es cuando voy subiendo de vueltas, y mas o menos sera cuando esta en 3ª a 60km o en 4ª a 70km. la temperatura esta bien, 1 hora funcionando. no siempre me pasa. cuando lo hace la paro, echo un fiti y no suena, al rato otra vez igual.

8O 8O Eso debe doler la ostia no?? :?

Pues tiene mala pinta, posiblemente sea cosa del cilindro que con el calor canta unas saetas. O peor del pie de la viela.

Cuando te lo haga que la mire un mecanico, porque si un motor martillea hay averia fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de los ruidos es dificil descrbirlos con letras.

Lo que yo haria es llevarla a un taller, o a algun amigo que tenga esto mas por mano, cuando suene y a ver si le parece del motor y/o si le parece grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...