Saltar a contenido

aceite de color gris


Recommended Posts

te ha entrado agua.ami me paso en la yamaha wr 400 al cruzar un rio no pensaba habia tanta agua.me dijo el mecanico que entro por el respiradero del motor.un tubo recio que va hacia el carter.lo subi a la caja de filtro y ya no me volvio a pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es saber que moto tienes, luego comprueba el nivel del agua en el radiador, si el nivel no a bajado nada, entonces podriamos ir descartando el reten de la bomba de agua, si es un motor de 2t, si es de 4t tambien el nivel del radiador y si no baja entonces a entrado agua por algun respiradero, pero si baja el nivel entonces pueden ser varias cosas, reten de bomba de agua, o junta de culata,pero lo mas normal el reten de bomba de agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Cambia el aceite, no vaya a ser que haya entrado agua.

Si se vuelve a poner gris, como escribe algun compañero posiblemente sea el reten de la bomba del agua. Y aunque el nivel de refrigerante baje muy poco o casi nada (a mi me pasó) no descartes esta posibilidad ya que un poco de liquido tiñe todo el aceite.

Si no fuera el reten hanría que investigar un poco mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto es una ktm 4t y ya le cambie el aceite el mes pasado porque al pasar un rio me entro agua por todos lados.

una vez cambiado y sin sacar la moto apasear,solo arrancandola en la cochera un par de veces, me pongo a mirar donde va el nivel y lo veo todo empañado,le quito el tapon y lo veo todo gris

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la moto es una ktm 4t y ya le cambie el aceite el mes pasado porque al pasar un rio me entro agua por todos lados.

una vez cambiado y sin sacar la moto apasear,solo arrancandola en la cochera un par de veces, me pongo a mirar donde va el nivel y lo veo todo empañado,le quito el tapon y lo veo todo gris

cuantos cambios de aceite hiciste?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero es saber que moto tienes, luego comprueba el nivel del agua en el radiador, si el nivel no a bajado nada, entonces podriamos ir descartando el reten de la bomba de agua, si es un motor de 2t, si es de 4t tambien el nivel del radiador y si no baja entonces a entrado agua por algun respiradero, pero si baja el nivel entonces pueden ser varias cosas, reten de bomba de agua, o junta de culata,pero lo mas normal el reten de bomba de agua.

con 4 gotitas mal contadas ya se te pone el aceite gris, esto no es una buena manera de mirar si es el reten de la bomba de agua que, yo creo que es la causa de la averia, por cierto, no es nada grave

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la moto es una ktm 4t y ya le cambie el aceite el mes pasado porque al pasar un rio me entro agua por todos lados.

una vez cambiado y sin sacar la moto apasear,solo arrancandola en la cochera un par de veces, me pongo a mirar donde va el nivel y lo veo todo empañado,le quito el tapon y lo veo todo gris

cuantos cambios de aceite hiciste?????

Tal y como explicas, tengo una duda, al cambiar el aceit cambiastes los filtros?? si no cambiastes el filto, un poco de aceite contaminado qeu te quedara en el filtro de aceite es mas qeu suficiente para qeu se te contamine todo el aceite....

Cambia filtros y enjuaga con aceite nuevo un par de veces la morto... si despuesde dos cambios y de aceite y con filtro nuevo sigue igual.. entonces pasa a revisar el reten y las juntas, pero lo mas seguro es que te haya quedado algo de aceite contaminado, contaminando el aceite nuevo

exacto.........aunque el tema de filtros lo daba por echo cocoloco

pd:me paso algo parecido y tuve que hacer como 4 cambios de aceite....amargante.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso en mi moto, le tuve q cambiar los retenes de la bomba de refrigerante pq entro agua y refrigerante para dentro, es facil de hacer por lo menos en la mia q es una 2t, probablemente si la cambias una vez no se limpie del todo asiq la primera vez usa un aceite un poco mas baratooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...