Saltar a contenido

Musica mientras hacemos enduro

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

las pajas no valen compañero!... que ai es cuando se ve la tele... jejej

yo escucho sfdk, nach, faslsalarma, lsk, jelusy.. los de mi tierra valla.. sevillanos todos!, a y a triple x o gordo master como querais llamarlo

Querrás decir que oyes, porque lo que se dice escuchar, me parece que no escuchas una mierda ( Sin acritud) Nach es alicantino, Falsalarma son de Sabadell (Barcelona), y Triple X son malagueños. Y te lo dice un Navarro.

mas nos valdria estar a lo que estamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    5

  • Yeti

    3

  • Negau

    3

  • crass

    3

Te aconsejo que no lo hagas,yo fui testigo de un accidente por suerte no grave al ir el motorista con cascos escuchando musica se llevo a un ciclista por delante,y despues se cayo ya que el grupo de colegas de ese ciclista venia a unos metros por detras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta demostrado que en la raza humana, "el varon no sabe hacer dos cosas a la vez" :lol: :lol:

Osea que.....o escuchamos musica, o conducimos la moto o hacemos las dos cosas PERO MAL HECHAS (con el riesgo que ello conlleva)

PD:Queda excluido cagar y leer la motoverde :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo que el hilo a traido cola,bueno deciros que fue una idea que se me ocurrio pues viendo algun video y demas,pero vamos que nunca lo he hecho,y no creo que lo haga,asi que por mi parte,mejor hacer enduro con el sonido del motor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entiendo que te refieres a cuando juegas con la play a un juego de motos... porque a nadie en su sano juicio se le ocurre coger cualquier tipo de vehículo, incluido motos de campo, y ponerse música con los cascos... a no ser que le hayas puesto un ampli a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo canto cuando hago enduro. Si alguno quiere le paso las grabaciones que quedan recogidas en el track del garmin justo al lado de la opción del perfil.

Fuera bromas, me parece una locura, además yo creo que está penado, ponerse cascos en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahora menos, pero hace un par de años más de una vez me plantee entrar a saco en la M-30 con la WR algún que otro día.

Te refieres a cuando estaban las obras, no?

Es que en aquella época de obras, la M-30 estaba de p*** madre para hacer enduro del bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...