Saltar a contenido

Musica mientras hacemos enduro

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    5

  • Yeti

    3

  • Negau

    3

  • crass

    3

las pajas no valen compañero!... que ai es cuando se ve la tele... jejej

yo escucho sfdk, nach, faslsalarma, lsk, jelusy.. los de mi tierra valla.. sevillanos todos!, a y a triple x o gordo master como querais llamarlo

estas mas perdio que la 10-11 compañero, falsaalarma son de barcelona, y nach es de alicante....

estoy de acuerdo que cada cosa a su tiempo, musica y moto...como que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Ves la tele mientras follas?? ¿entonces porque escuchas musica mientras montas?

:lol: :lol: :lol:

Uno de mis viejos proyectos nunca realizados es una recopilacion de joyas leidas en este foro...Ten por seguro que esta tendria sitio de honor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso igual que Apata. No se pueden hacer las 2 cosas, o eso es lo que me pasa a mi. Si voy en moto, necesito estar concentrado pensando en lo que haré, si te relajas con la musica, no estas por la moto. Aunque, unas buenas canciones de OffSpring, o de POD, antes de salir, ayudan y mucho.

Buen verano a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo escucho sfdk, nach, faslsalarma, lsk, jelusy.. los de mi tierra valla.. sevillanos todos!, a y a triple x o gordo master como querais llamarlo

ami me encanta estos k as dixoo tienes buen gustoo tio jaja no son de mi tierra pero son los mejores los raperos andalucess, con ese acento k keda guapisimo y se te a olvidado shota y tote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verda esque ir escuchando musica te motiva y le estiras mas a la moto, pero tambien te distraes bastante.

Creo que la mejor musica es el sonido de la moto jejeje.

Saludos y Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O

Con todos los respetos, hay que ser GILIPOLLAS para ponerse música mientras vas en moto:

1º No oyes nada con el ruido del motor, a menos que lleves un volumen exagerado.

2º Si llevas ese volumen te estás jodiendo los oídos.

3º Si no oyes el motor, me dirás tú cuándo sabes que tienes que cambiar de marcha o cómo controlas el régimen del motor. Imposible subir una trialera así.

4º Te aislas de lo que te rodea. Bien pensado, así no te darás cuenta de que tienes a un señor de verde encima libreta en mano. Y si eres tan tonto como para ir con música me alegro de que te crujan, sinceramente. Te vendrá bien.

5º El oído es fundamental para el equilibrio, y en zonas complicadas ir con los auriculares te deja sin él.

Cuaquiera que sepa un mínimo (pero muy mínimo) de montar en moto, y más aún de campo, ni se plantearía semejante estupidez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

bueno yo lo de la musica en la moto... tampoco lo e hacho ... pero es cierto que con la bici con musica apropiada parece que te aporta fuerza.... jejej sobre todo cuando hay zonas mucha pendiente piedra o cosas complicadas.

pero bueno aquí sale uno que no es rapero jejeje.... yo escucho de todo , desde house techno, a punk rock heavy.... tipo billy talent, slipknot, fall out boys, bad religion... bueno de los electronico no hablo que me es mucho mas variado ... pero de esos grupos que e dicho son los que para mi gusto son ideales , para videos de los nuestros o aporta fuerzas con la bici .... GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen gusto con nach,falsalarma... pero que pasa con el xhelazz y violadores, alberto gambino, rapsus, flowklorikos, dani-ro... muy buenos tambien casi toos de mis barrios.

un saludo y gaaaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos compañeros, a mi me gusta ir escuchando la musica que suelta el motor.

Saludos

Si llevas música te pierdes el sonido del motor que es casi la esencia del tema.

El otro dia puse el silencioso de serie a la WR y mi ya no era lo mimos que con el CDR, imaginad si para mi es importante oir el motor. (Aparte que gana algun que otro CV).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si efectivamente llorens, ya no es la misma moto es una ESPANTAVIEJAS MAS, dejaros de caballos ni hostias y dejad los escapes de serie para el campo, y los racing para correr, hay que pasar desapercibidos lo mas que podamos :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...